Ayer en la noche los fans estaban convencidos de que Rihanna se había separado de su novio, A$AP Rocky, después de que un influencer de moda afirmara en un tuit que A$AP, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, la había engañado con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi, mientras ella estaba embarazada.
El drama comenzó el jueves cuando el bloguero de moda Louis Pisano tuiteó: "Rihanna y ASAP Rocky se han separado. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándolo con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi."
Continuó: "Amina fue responsable de diseñar la oferta de calzado de Fenty y Rihanna se ve a menudo con zapatos personalizados de su propia marca. ASAP & Amina no es nuevo, ya que lo estuvo viendo hace años y también colaboró con él en una colección de zapatos. Aparentemente, las cosas se pusieron feas en Craigs en Los Ángeles."
Amina, de 35 años, contó previamente a British Vogue cómo comenzó su relación laboral con la cantante y explicó: "El estilista de Rihanna y yo somos amigos, así que vio algunos de los primeros prototipos. Pero luego compró algunos pares ella misma a través de su compradora personal."
"Ella es una buena persona. Ella me dio algunas prendas de Fenty cuando lanzó su propia marca, me siento increíble cuando las uso. Ahí está esa arrogancia, sientes que estás canalizando a Rihanna."
Agregó a Harper's Bazaar: "Fenty se acercó a mí porque a Ri le gustó lo que hice y ella estaba usando mis zapatos y luciendo impecablemente". Sin embargo, sobre ella se sabe muy poco y desconocemos si actualmente está en una relación.
Louis afirmó en sus tuits que A$AP, de 33 años, y Amina habían salido en el pasado, pero aunque han sido amigos durante años, no se sabe si su relación fue alguna vez de naturaleza romántica.
Sin embargo, el dúo colaboró en una colección de zapatos en 2020, y Amina le dijo a Vogue en ese momento: "Quería hacerlo con alguien que compartiera mis valores y mi perspectiva sobre la creatividad y el diseño. Rocky no se compromete en su trabajo ni en lo que sea que haga; es un perfeccionista al igual que yo."
Después de las afirmaciones sobre la separación, los fanáticos sufrieron un gran impacto, muy parecido al que vivimos cuando salió a la luz el engaño de Jay-Z a Beyoncé, pues Rihanna es considerada un ícono en la música y moda.
¿Los rumores son reales?
De hecho, los amigos de la pareja han desestimado las afirmaciones de que los cantantes estén en problemas, insistiendo en que todo está "bien" entre ellos. Además, una fuente conectada directamente con ambos artistas le dijo a TMZ que los rumores eran "100% falsos en ambos aspectos", y agregó que "un millón por ciento no es cierto. Están bien."
Mientras tanto, un testigo que vio a Rihanna y Rocky en una cita en Craig's en West Hollywood la semana pasada le dijo a Page Six: "Se veían bien, y cuando salieron estaban bien". Se sentía normal entre ellos”.
El medio también obtuvo imágenes de la pareja tomados de la mano mientras salían del restaurante, así que fácilmente todo podría ser falso o simplemente muy reciente. Sin embargo, ninguna de las 3 partes ha dado un comunicado oficial al respecto, ni para confirmar, ni negar los rumores.
¿Tú qué opinas?