Después de que se confirmó que Rihanna es madre no una vez, sino DOS VECES ahora, el nombre del segundo bebé de la cantante es un hecho que todos nos morimos por saber. Sin embargo, no será confirmado hasta que la cantante o su pareja crean que es el momento adecuado.
Como ya lo vieron en redes, TMZ informó que Rihanna dio a luz el 3 de agosto de 2023 a un bebé; las fuentes también confirmaron la noticia a People. Si bien el momento es el correcto, la noticia del sexo del niño contradice un informe realizado por MediaTakeOut una semana antes, un sitio que, seamos honestos, tiene un historial mixto con este tipo de cosas, cuando dijeron que Rihanna y A$AP Rocky había dado la bienvenida a una niña: "Ella es la viva imagen de Rihanna, incluso hasta los ojos claros", dijo una fuente al sitio.
El 12 de febrero de 2023, la cantante de Barbados salió al campo de fútbol del Super Bowl para interpretar una mezcla de todos sus grandes éxitos durante el espectáculo de medio tiempo. Estaba vestida con un mono rojo que estaba desabrochado hasta las caderas y asegurado con un cinturón mientras deslumbraba a la multitud desde lo alto de una plataforma flotante.
Los fanáticos fueron enviados a toda marcha gracias a su lenguaje corporal en el escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl; no estuvo tan activa como muchos artistas anteriores y, cuando su actuación llegó a su fin, pareció frotarse la barriga antes de que la sacaran del escenario. Sus representantes confirmaron la noticia más tarde a Rolling Stone de que, efectivamente, estaba esperando a su segundo hijo.
¿Cómo se llama el segundo bebé de Rihanna?
¿Cómo se llama el segundo bebé de Rihanna? Desafortunadamente, no hemos se ha revelado el nombre completo, pero TMZ informó que el nombre del niño pequeño comienza con una R, que se mantiene en el patrón familiar por RZA, Rihanna y Rakim.
Rihanna y A$AP Rocky tienen otro hijo, RZA (pronunciado ree-zah) Athelson, quien nació el 13 de mayo de 2022, pero tomó un año después de que nació para que el público supiera su nombre y fue solo cuando el Daily Mail obtuvo una copia del certificado de nacimiento del niño. A$AP confirmó el nombre del bebé en una publicación de Instagram el 14 de mayo de 2022, subtitulando la publicación de cumpleaños, "Feliz primer cumpleaños a mi primer nacido, RZA”.
Rihanna reveló previamente que no está realmente interesada en mostrar a su bebé o su nombre al público, pero hemos sido bendecidos con algunas instantáneas en Instagram. Ella le dijo a The Washington Post: “Simplemente no logramos revelar su nombre todavía realmente. Solo hemos estado viviendo. Pero supongo que hay una cierta libertad que viene con, algo así como, simplemente, sacarlo a la luz”. En la entrevista, también reveló que el Super Bowl es el único evento en el que quiere participar después de dar a luz. “Si voy a dejar a mi bebé, lo dejaré por algo especial”, dijo.
Rihanna expresó su deseo de criar a una mujer negra en una entrevista con Essence en 2019. “Soy una mujer negra. Yo vine de una mujer negra, que vino de una mujer negra, que vino de una mujer negra y voy a dar a luz a una mujer negra. Es una obviedad. Eso es lo que soy. Es el núcleo de lo que soy en espíritu y ADN”. Agregó en ese momento: “Mi madre es un ejemplo increíble de cómo luchar contra los obstáculos de la vida. Seguro que su mamá le enseñó eso y así voy a ser. Somos impecables, somos especiales y el mundo tendrá que lidiar con eso”.
Desafortunadamente, el público tuvo que esperar para echar un vistazo al nuevo bebé. Una fuente le dijo a HollywoodLife el 9 de julio de 2022 sobre cómo Rihanna estaba manejando la maternidad. “Rihanna aún no está lista para presentar a su bebé al mundo”, dijo la fuente. “Él todavía es muy joven y ella todavía está manejando la transición a la maternidad”.
Continuaron: “Rihanna es extremadamente protectora con su bebé, y solo permite que un grupo selecto de amigos cercanos y familiares lo conozcan. Con algunas excepciones, Rihanna no ha sido del tipo que comparte gran parte de su vida personal en las redes sociales. Ella está aprendiendo y tomando cada día como viene, pero se dedica a ser la mejor mamá que puede ser. Este es el momento más importante de su vida y se lo está tomando muy en serio”. Desde entonces, sin embargo, ha cambiado de opinión.
Antes de la gran revelación, se decía que el primer bebé de Rihanna se parecía mucho a A$AP Rocky y a la cantante de “Umbrella”. Una fuente reveló a In Touch Weekly el 23 de mayo de 2022 que el bebé se parece mucho a sus padres.
La fuente le dijo a la publicación que Rihanna está tan emocionada con la maternidad que "convertirse en mamá es lo mejor que le ha pasado. Ella y A$AP se están adaptando a la paternidad en su casa cerrada en Beverly Hills, Los Ángeles, y no pueden esperar para viajar de nuevo y presentar a su pequeño en persona a sus seres queridos”. La fuente también explicó que a Rihanna y A$AP les encanta pasar cada momento con su pequeño. “Están tan enamorados. Hasta donde yo sé, la pareja aún no ha contratado a una niñera porque sienten que es importante vincularse con el bebé como familia, especialmente durante las primeras semanas”.
La fundadora y el rapero anunciaron que esperaban su primer bebé en enero de 2022. La pareja publicó fotos de ellos mismos en Harlem, Nueva York, donde Rihanna vestía una chaqueta larga acolchada y exhibía su barriga de embarazo.
En una entrevista con Vogue, habló sobre cuánto la apoyó A$AP durante el embarazo. “¿Qué es lo que más amo de nosotros? Transparencia con todo: cómo nos sentimos, cuáles son nuestros objetivos, cuáles son nuestros miedos e inseguridades. La vulnerabilidad de poder decir lo que sienten el uno por el otro”.
Felicidades a la pareja.
TE RECOMENDAMOS: