Rihanna tiene el vestido perfecto para lucir su embarazo, luego de ofrecer su tan controversial show de medio tiempo en el Super Bowl y con él, no deja de dar de qué hablar por mostrar a su hijo, quien es igual a ella.
La cantante internacional ha generado una gran cantidad de emociones al anunciar su embarazo de la manera más impredecible y en el momento menos esperado, pues no hace mucho tiempo nació su primer hijo.
Pero al ser una de las estrellas con más fama a nivel internacional, no ha parado de ser el centro de atención por saber perfectamente cómo llevar su imagen pública; aunque ha explicado que no siempre tiene todo bajo control, como aparenta la mayor parte del tiempo.
Recientemente ofreció una entrevista para Vogue, en donde expresó que luego de convertirse en madre por primera vez, no tenía idea de lo que usaría, pues al salir del hospital, todo le parecía muy grande o muy pequeño.
Esta es la evidencia de que al igual que todos, aunque parezca una de las mujeres más poderosas del mundo, sigue siendo una persona normal, pero a pesar de los problemas que enfrentó, la realidad es que siempre se sintió llena de poder.
“Es saber que puedes hacer cualquier cosa”, expresó, dejando ver que sin importar su embarazo, o que recientemente le dio la vida a su hijo, con quien por primera vez posó.
Rihanna posa por primera vez con su bebé
Fue durante esta entrevista que reveló por primera vez el rostro de su bebé, a quien el pasado mes de noviembre confesó que no habrían nombrado aún, por lo que tenían la libertad de llamarlo ‘él’, por el momento, hasta que tuvieran una nueva opción.
Pero en esta ocasión ha sorprendido al posar junto a él y su esposo, el rapero A$AP Rocky, aunque lo que más ha llamado la atención, es lo parecidos que son Rihanna y su primer hijo.
Esto ha generado muchas dudas sobre la manera en la que el bebé que están esperando, será, pues muchos de los fans de la cantante, esperan que al igual que él, sea muy parecido a ella.
La famosa tomó a su bebé con sus razos con un elegante vestido de color negro y unos guantes de encaje, para presumir a su hijo, con lo que no cabe duda de que son muy parecidos.
La mirada del recién nacido es sin duda alguna, una de las cosas que más resaltan en él, pues al igual que la de su madre, es bastante desafiante, lo que ha generado muchos comentarios al respecto.