Rihanna posa en body de encaje en la recta final de su embarazo

PERSONAJES

La cantante presume su baby bump a semanas de dar a luz y demuestra que la moda no está peleada con la maternidad.

COMPARTE ESTA NOTA
Rihanna posa en body de encaje en recta final de embarazo. (Foto: Instagram).

A unas cuantas semanas de convertirse en madre por primera vez, Rihanna posa como toda una supermodelo luciendo un hermoso body de encaje, rompiendo con el cliché de la ropa de maternidad e imponiendo un estricto sentido de la moda.

La cantante se robó la portada de la revista Vogue luciendo un imponente tono rojo que refleja la fortaleza con la que se caracteriza y este es un claro mensaje de cómo esta mujer de 34 años rompe por completo los paradigmas de la moda durante el embarazo.

Rihanna está a punto de convertirse en madre primeriza y su cuerpo ha cambiado, pero para ella eso no es un impedimento para lucir glamurosa. "Es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo para Vogue.

La originaria de Barbados ha reescrito las reglas de la vestimenta para las embarazadas y que mejor manera de dejarlo claro que con un bodysuit de encaje rojo, guantes largos del mismo tono y la misma textura, además de tacones de aguja.

Solo bastó un lipstick rojo y un cabello lacio para que complementar su look y que se volviera tema de conversación en las redes sociales. Y es que la empresaria de la belleza ha sido venerada desde el día en que dio a conocer que esperaba un hijo junto al rapero A$AP Rocky por su increíble forma de vestir. De hecho este ha sido el propósito de la intérprete de 'Umbrella': "redefinir lo que se considera decente para las mujeres embarazadas".

"Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?", mencionó a la revista.

A lo largo de su embarazo, Rihanna de 34 años ha demostrado que el estilo no está peleado con la maternidad y lo ha hecho portando las prendas más glamurosas como un blusas de transparencias, arriesgados escotes y hasta un baby-doll.

El poder que ha demostrado tener la intérprete de éxitos como 'Shut Up and drive' y 'We found love' ha tenido gran alcance y ha sido estudiado. "Puede ser autónoma, poderosa y ella misma, incluso mientras lleva una vida”, como dice Renée Ann Cramer, la rectora de la Universidad de Drake y autor de "Pregnant With the Stars: Watching and Wanting the Celebrity Baby Bump".

Ahora con un glamuroso body de encaje a semanas de dar a luz a su primogénito, Rihanna cierra con broche de oro esta etapa en su vida y desecha todos esas ideas de jeans de maternidad y ropa holgada para ocultar algo que es simplemente hermoso de mostrar.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.