¡Cerrando enero con una de las mejores noticias! Se confirma el primer embarazo de Rihanna con su novio, A$AP Rocky. La pareja fue fue vista caminando en la ciudad de Nueva York el viernes, y la cantante de no estaba haciendo ningún esfuerzo por ocultar su pancita de embarazada; de hecho, lo mostraba con orgullo, a pesar de las temperaturas bajo cero y la nieve.
Rihanna, de 33 años, fue fotografiada con un abrigo rosa brillante, que llevaba abierto justo debajo de su busto, mostrando una baby-bump de varios meses.
La estrella no usó una camisa debajo de su abrigo, aunque las temperaturas en la ciudad bajaron a 24 grados Fahrenheit ese día, justo antes de que la tormenta de invierno Kenan estallara, pero se complementó con una gran cadena de cuerpo deslumbrante que colgaba sobre su pancita.
La pareja ciertamente parecía emocionada de presumir su embarazo alrededor de Harlem, de donde el rapero es originario. Y es que fueron fotografiados caminando juntos, con A$AP Rocky en puntos rodeando su brazo alrededor de los hombros de Rihanna y besando su cabeza.
Sin embargo, la pareja aún parece haber mantenido en secreto las noticias sobre su bebé desde que se tomaron las fotos, posiblemente debido en parte a las calles aparentemente vacías a su alrededor, gracias al clima gélido.
Aunque Rihanna pudo haber recibido calidez de su felicidad por su creciente familia, de ninguna manera estaba vestida para el clima. Los vaqueros deslavados claros con agujeros en las rodillas eran varios centímetros demasiado largos y se arrastraban por el suelo a su alrededor.
Los remató con un largo pero no particularmente pesado abrigo Chanel rosa de más de $150 mil pesos que le llegaba hasta las rodillas. El abrigo, que perteneció a la colección Otoño/Invierno 1996 de Karl Lagerfeld, está confeccionado en seda con botón Gripoix.
Aunque lo abotonó en la parte superior, dejó casi todos los botones desabrochados, manteniendo los dos lados del abrigo abiertos para exponer su vientre desnudo a la cámara y a los elementos.
Mantuvo sus manos sin guantes en los bolsillos, forzando los lados del abrigo para mostrar su estómago y sus joyas. Se cubrió el vientre con una cadena de oro que incluía algunas joyas grandes y coloridas en la parte superior y lo que parecía ser un collar de perlas que colgaba más abajo.
Recordemos que Rihanna y A$AP fueron vinculado inicialmente en noviembre de 2020 después de que se informara que se estaban viendo luego de que la cantante se separara de su exnovio, Hassan Jameel. Sin embargo, los dos se conocían desde principios de la década de 2010, cuando comenzaron a actuar y hacer giras juntos.
Rihanna y A$AP Rocky, de 33 años, siguieron siendo amigos durante gran parte de la década antes de que People confirmara que estaban saliendo oficialmente en noviembre de 2020. Los dos se embarcaron en unas vacaciones románticas en Barbados, el país natal del cantante, el mes siguiente, y el rapero pasó la Navidad con la familia de su novia.
Las nuevas fotos y la noticia de su embarazo son particularmente impactantes dado que la cantante nunca se ha escondido, solo logró ocultar su pancita.
¡Felicidades a la pareja!