Rihanna, la icónica cantante de Barbados, sorprendió al mundo al protagonizar su primer concierto completo en ocho años, pero ¿qué fue lo que hizo regresar? y ¿cuánto fue lo que le pagaron por este icónico momento?
Este no fue un concierto ordinario, ya que tuvo lugar en una fiesta privada sin precedentes, que fue la pre boda de Radhika Merchant y Anant Ambani, hijo menor de Mukesh Ambani, considerado el hombre más rico de la India.
¿Cómo fue la presentación de Rihanna?
La extravagante velada, que se extendió a lo largo de tres días en la ciudad de Jamnagar, se convirtió en el escenario perfecto para el tan esperado regreso de Rihanna.
Rihanna cautivó a la audiencia con un setlist que incluyó 19 de sus más grandes éxitos, entre los que se destacan "Bitch Better Have My Money", "Diamonds", "Work", "Man Down", "Umbrella", "We Found Love" y "Stay".
El escenario, sorprendió por tener tres plataformas dispuestas en diferentes niveles de altura, que fue ideal para lucir a la perfección su show, incluyendo a sus bailarines.
"Estoy aquí en honor a Anant y Radhika. Gracias por tenerme aquí. Que Dios bendiga esta unión. Os deseo lo mejor, enhorabuena", expresó la cantante como parte de la conexión que tuvo con el público.
Su regreso a los escenarios después de tanto tiempo fue un momento emotivo tanto para la artista como para sus fans. Al compartir su experiencia con algunos de ellos en el aeropuerto, Rihanna no pudo contener su emoción: "Ha sido lo más. No había dado un concierto real en ocho años...".
¿Cuánto ganó Rihanna por estar en la pre boda de Radhika Merchant y Anant Ambani?
El show de Rihanna no solo dejó una impresión inesperada en sus fans de todo el mundo y un momento especial para la pareja que está a punto de contraer matrimonio, sino que también se tradujo en un impresionante ingreso económico para la artista.
Mientras que algunos medios estiman que Beyoncé, en una situación similar en enero de 2023 en Dubái, se embolsó cerca de 45 millones de dólares, Rihanna no se quedó atrás.
De acuerdo con lo que reportó el portal TMZ, la cantante habría ganado una suma de 6 millones de dólares por su deslumbrante actuación, asombrando no solo por el hecho de que regresó, sino también por la cantidad que le pagaron por hacer esto, a pesar de estar alejada de esa etapa de su vida y de su carrera al estar centrada en Fenty, su marca.