La nueve veces ganadora del premio Grammy, Rihanna, ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo después de sorprender a los fanáticos con un adorable baby-bump durante su esperado regreso en el Super Bowl 2023 este domingo.
La cantante de 34 años, que dio a luz a su primer hijo hace solo nueve meses, provocó un frenesí en las redes sociales cuando subió al escenario y frotó su pancita frente a una audiencia mundial de millones en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, donde los Philadelphia Eagles se enfrentan a los Kansas City Chiefs.
Y, si bien había muchos rumores al respecto, nadie podía afirmar por completo que la cantante estaba embarazada hasta que un representante de la estrella confirmó la noticia del bebé poco después de que terminara la presentación.
Como seguramente lo vieron, Riri realizó una exhibición épica frente a una audiencia global de millones y dejó a todos impactados con su show. Por si eso no fuera todo, fue la primera vez que la cantante actúa en televisión en vivo desde 2018, cuando se unió a DJ Khaled en el escenario para cantar "Wild Thoughts" en los premios Grammy.
Rihanna comenzó el espectáculo suspendida en una plataforma por encima del campo mientras cantaba su sencillo "Bitch Better Have My Money". Estaba vestida con un mono escarlata holgado que cubría completamente su cuerpo y estaba amarrado holgadamente, Sin embargo, llevaba un traje ajustado debajo de la piel que resaltaba su floreciente pancita.
Recordemos que Rihanna comparte a su primer hijo, que nació el 13 de mayo de 2022, con el rapero A$AP Rocky, quien inicialmente no apareció en la foto del Super Bowl. Los dos han mantenido a su creciente familia bajo el radar, y hasta ahora ninguno de los músicos ha compartido el nombre de su bebé.
La creadora de éxitos combinó el traje con un conjunto de zapatillas rojas gruesas y guantes. La plataforma en la que estaba suspendida luego descendió hacia el campo, donde se unió a un grupo de bailarines vestidos de blanco en el escenario.
Mantuvo sus movimientos de baile al mínimo mientras dejaba que los bailarines de respaldo tomaran el relevo. Rihanna se mantuvo fiel a los éxitos y no reveló ninguna canción nueva durante su actuación, que contó con 12 canciones. Hizo que la multitud se volviera loca cuando hizo la transición a "Where Have You Been", seguido del éxito "Only Girl (In The World)".
Le siguieron "We Found Love", "Rude Boy" y su éxito "Work", aunque su colaborador Drake no apareció en la última canción. Continuó con "Wild Thoughts" y "Pour It Up". Terminando con "Umbrella" y "Diamonds".
La creadora de éxitos eligió algunas canciones controvertidas, incluido un extracto de su verso de All Of The Lights del rapero Kanye West, y también interpretó parte de Run This Town de Jay-Z, que también presentó a West en su versión original. West cayó en desgracia después de hacer numerosos comentarios antisemitas, incluido elogios a Adolf Hitler.
La superestrella, que nació como Robyn Rihanna Fenty, no ha lanzado un álbum en solitario desde enero de 2016. Su única música en solitario en los últimos siete años llegó en octubre, cuando lanzó "Lift Me Up" en homenaje al fallecido actor Chadwick Boseman para la película "Black Panther: Wakanda Forever", que le valió a la cantante una nominación a un Premio de la Academia.