¡Llegó la noche! Rihanna ciertamente ha sabido cómo dar de qué hablar este 2023. Y es que, por si su espectáculo en el medio tiempo de los Premios Oscar 2023 no hubiera sido suficiente, ahora es una de las personas más esperadas para la alfombra roja de la noche más importante del cine.
Siento una de las nominadas en la categoría de 'Mejor Canción Original', Riri atendió a la gala como la fashionista que es. Y, a comparación de los atuendos extravagantes que suele usar en la Met Gala, en esta ocasión lució algo mucho más elegante, pero siempre siéndole fiel a su propio estilo.
Llegando tarde, como ya es tradición para ella, Rihanna llegó a la alfombra roja rápidamente y desfiló en solitario con un hermoso conjunto de Alaïa que destaca por tener transparencias, así como partes de cuero que dejaron al descubierto su lindo baby-bump.
El conjunto parece constar de un body semitransparente, pero con partes de cuerpo en el busto y la falda. Además, complementó su look con un chongo desordenado y un maquillaje fuerte de labios rojos y ojos seductores.
Hace tan solo unos días antes de la premiación, Rihanna compartió un par de fotos y un video con su bebé en su cuenta de Instagram el domingo. En las fotos de la publicación, la creadora de éxitos de 35 años pasó tiempo de calidad con su hijo, a quien comparte con A$AP Rocky, y luego le mostró el video musical de su canción, "Lift Me Up".
La cantante, quien recientemente anunció una colaboración con Puma, también escribió un breve mensaje en el título de su publicación que decía: "Mi hijo cuando se enteró de que su hermano irá a los Oscar y no él".
Recordemos que la cantante reveló previamente que estaba embarazada de su segundo hijo durante su actuación en el Super Bowl más reciente, que tuvo lugar el mes pasado. Sin embargo, no ha hecho ningún comentario público sobre su segundo embarazo hasta el momento.
Rihanna interpretará su canción nominada al Oscar, "Lift Me Up" en los 95 Premios de la Academia. El exitoso ssencillo de la cantante debutó en octubre del año pasado y marcó la primera vez que lanza material en solitario en seis años.
La canción sirvió como el sencillo principal del álbum de la banda sonora de "Black Panther: Wakanda Forever" y actuó como un tributo al difunto Chadwick Boseman. No obstante, "Lift Me Up" tuvo una recepción crítica mixta por parte de los críticos, aunque fue un gran éxito entre los oyentes y alcanzó el puesto número dos en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
La compositora Tems habló sobre trabajar en la canción en un comunicado de prensa y expresó a través de InStyle que estaba feliz de haber podido colaborar con Rihanna. "Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla, transmitir esta canción es un gran honor", afirmó.
El cineasta Ryan Coogler, quien también trabajó en la canción, también emitió un comunicado en el que expresó a través de CBS News que el equipo creativo del proyecto buscó crear un tributo apropiado para Boseman, quien falleció a la edad de 43 años en 2020. "Fue un honor trabajar con estos increíbles músicos en la creación de una canción para nuestra película y para nuestro amigo", dijo.
¿Qué tal su look?