El nuevo disco de Ricky Martín titulado 'Play' se ha visto opacado debido a las acusaciones de violencia doméstica y agresión sexual que su sobrino Dennis Sánchez ha presentado. A pesar de que el cantante ha negado esto en repetidas ocasiones, este joven insiste en que su versión es verídica.
La primera denuncia contra el boricua llegó a principios de julio, en ese entonces se le acusó de violencia doméstica y se interpuso una orden de restricción, y aunque el caso llegó a un juicio, momentos antes de que este diera inicio su sobrino retiró los cargos y el caso fue archivado.
Sin embargo, apenas hace unas semanas el drama volvió a la vida del puertorriqueño, pues a unos días de que demandara por 20 millones de dólares a este joven, él contraatacó e interpuso una nueva denuncia, esta vez lo señala de agresión sexual.
Pese a que el intérprete de 'Pégate' sostiene su postura, Dennis también indica que su versión es verídica e incluso ya ofreció su primera entrevista al periodista Alex Rodríguez del programa Siéntese Quien Pueda, a quien le dijo que espera "que reine la verdad".
“La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años”, dijo en un inicio.
El joven indicó que ya hay una carpeta de investigación abierta, por lo que no puede hablar al respecto, sin embargo espera que pronto salga la evidencia y "se haga justicia en un tribunal".
también te puede interesar...
También dijo estar tranquilo, aunque está siendo muy complicado para su familia. Además afirmó que no tiene problemas mentales como ha dicho Ricky anteriormente e incluso el hermano del cantante, Eric Martin, también dijo que necesitaba ayuda psicológica en un video.
“Eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa. Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Que reine la verdad”, concluyó.
Las declaraciones se dan luego de que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, concediera una orden de protección al cantante puertorriqueño debido al tema legal que está enfrentando.
Hasta el momento el intérprete de 'Tu recuerdo' no ha hecho declaraciones al respecto debido a recomendaciones de su equipo legal, sin embargo en la demanda interpuesta a su sobrino, a quien le pide 30 millones de dólares ya había dejado ver lo mucho que afectado tema a su carrera.