Luego de que Ricky Martin anunciara su separación con Jwan Josef, sus hijos han hecho algo que lo ha dejado muy feliz, pues se trató de un detalle que no solo lo hizo muy feliz, sino que además lo conmovió, debido a que ha sido una sorpresa muy grande para él, de lo que muchos de sus fans pudieron ser testigos.
Fue hace unos días que se dio a conocer que debido a que tomaron juntos la decisión, se separarían, luego de permanecer en su matrimonio durante varios años, lo que definitivamente marcó un antes y un después en sus vidas.
A pesar de todo lo que se ha dicho sobre el tema, la realidad es que lo han manejado de la mejor manera, además de que ha tratado de hacerlo evidente en redes sociales, ya que incluso interactúan en sus respectivas cuentas, cuando ven que tienen alguna actividad.
"Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosas", escribieron en el comunicado.
Además agregaron que el único deseo que tienen es tener una dinámica familiar sana, de la misma manera en la que lo han hecho durante todos estos años, pues sus hijos son quienes podrían resentir este gran cambio.
Finalmente, añadieron que agradecen todo el apoyo que les han mostrado sus seguidores; razón por la cual, sus hijos han compartido este increíble momento junto a sus fans, quienes se encontraban en uno de sus conciertos.
La sorpresa de sus hijos
Los mellizos, Matteo y Valentino, quienes están a punto de cumplir 15 años, se subieron al escenario durante uno de los conciertos de su papá para darle una sorpresa.
Ambos salieron llenos de energía a bailar para tratar de animar al público de manera que no solo lo hicieron con ellos, sino también con su papá, y es que esta fue la primera vez en la que subieron a hacer algo como esto.
La emoción del cantante fue tanta que incluso lo catalogó como la “mejor sorpresa de la noche”, e incluso soltó algunas lágrimas que dejaron ver toda la energía que estaba sintiendo de su parte.
“Felicidad total”, expresó mientras mostraba su felicidad y pedía que dieran algunos aplausos para sus hijos, lo que definitivamente llenó al público de energía, y se viralizó en redes sociales.