Luego de que Ricky Martin quedara libre de culpa tras la decisión del juez de desestimar el caso que enfrentaba ante su sobrino, Dennis Sánchez, por violencia doméstica, el cantante reaparece en redes sociales para hablar de lo ocurrido.
Hoy por la mañana el boricua y el joven, de 21años, quien lo denunció, se veían las caras en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, sin embargo pese a estos señalamientos la justicia jugó a su favor.
Martin siempre se mantuvo firme en la negativa de estas acusaciones por medio de un comunicado y a través de sus abogados, sin embargo en su momento aclaró que no podía hablar del tema, ahora que finalmente queda absuelto de cargos, el intérprete de 'Livin la vida loca' rompe el silencio.
A través de la cuenta de Intagram de 'El gordo y la flaca', el cantante reaparece vestido de traje y con un semblante claramente triste, conteniendo el llanto para hablar al respecto y aclarar la situación a sus seguidores.
“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, trabajando para el público y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de la mentira", dijo al inicio.
El boricua también confirmó que la acusación venía de su sobrino, de quien dijo no le guarda rencor y desea que sane.
"Desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales, lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz", continuó.
También señaló que estas falsas acusaciones causaron problemas a su círculo más cercano.
“La mentira hace mucho daño, me hizo mucho daño a mí, a mis hijos a mi esposo a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que debía seguir. Se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme ante un juez y así fue", enfatizó.
Luego de este duro golpe que pudo derrumbar su carrera debido a la magnitud de las acusaciones, el intérprete de 'Tu recuerdo' se dispone a retomar el rumbo sus proyectos y su vida personal. También no perdió la oportunidad de indicar que siempre creyó que al final la verdad saldría a la luz.
“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido, voy a encontrar calma, voy a encontrar el silencio necesario para volver a ver la luz después del camino como siempre lo hice... Insisto, Hay un Dios que premia a aquel que se enfoca y vive en la verdad”, finalizó.
Martin agradeció el apoyo de sus seguidores que mostraron su lealtad y enviaron mensajes de apoyo al cantante para superar este capítulo negativo en su vida.