Hace unas semanas comenzó a circular el rumor de la separación de Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef debido a una mala racha que vivió el cantante y el artista sueco, a la pareja no se le vio en público por algún tiempo por lo que esta versión cobraba más fuerza, sin embargo el boricua ha puesto freno a todo esto.
A inicios de julio, la carrera del boricua se tambaleaba debido a una denuncia por violencia doméstica y una orden de restricción que interpuso su sobrino Dennise Sánchez en su contra. Esta acusación suponía que el intérprete de 'Pégate' y él mantuvieron un breve romance, lo que habría dado pie a una infidelidad a Jwan, con quien está casado desde el 2017.
Este fue el principal motivo para sospechar de una ruptura. Afortunadamente la situación se aclaró, el caso fue archivado y su sobrino retiró la denuncia, pero los rumores volvieron a surgir después de unas cuantas semanas.
Y es que el sueco informó a través de su cuenta de Instagram que había dado positivo a Covid-19 por lo que tuvo que aislarse y hacer frente a la enfermedad sin compañía de nadie, mientras que Ricky seguía activo en sus redes sociales compartiendo aspectos de su día a día como si nada malo ocurriera.
Esto derivó a que algunos de sus seguidores creyeran que la pareja no estaba atravesando por un buen momento debido los rumores de infidelidad que, a pesar de que fueron desmentidos, estaban recientes.
Pero antes de que esto tomara más fuerza, el intérprete de 'Tu recuerdo' y su esposo decidieron reaparecer en redes sociales con una foto juntos.
"Siempre contigo y siempre riéndonos ya omri", escribió Ricky junto a la postal en la que aparecen en la cocina de su casa. Con esto los rumores de separación se desvanecen y se confirma que el su esposo finalmente ha dado negativo a la enfermedad.
Y es que la pareja no fue vista en público durante un tiempo debido a que el boricua tenía compromisos pactados debido a la promoción de su nuevo disco y debía prevenir el contagio.
Así que ahora podemos estar tranquilos de que la historia de entre este par continúa al lado de sus hijos.