El drama no para: Ricky Martin es denunciado por presunta agresión sexual

PERSONAJES

Ricky Martin enfrenta nuevas acusaciones en San Juan, Puerto Rico, que ponen en riesgo su carrera musical.

COMPARTE ESTA NOTA
Ricky Martin es denunciado por agresión sexual. (Foto: Instagram).

Definitivamente el 2022 no ha sido un buen año para Ricky Martin, aunque hace unos meses lanzó su nuevo disco 'Play' tras dos años de espera, su álbum se ha visto opacado por la serie de conflictos legales que ha tenido el boricua, a los cuales se ha sumado uno más este septiembre.

Ahora, el intérprete de 'Tu recuerdo' ha sido denunciado el pasado viernes por presunta agresión sexual en una estación policial en San Juan, Puerto Rico. 

Si bien, el denunciante ha preferido mantener en secreto su identidad y el portavoz de la policía de la ciudad, Edward Ramírez, no ha revelado detalles sobre esta denuncia, una fuente cercana al caso aseguró que nuevamente es Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino del cantante, quien presentó la querella.

Esto viene solo unos días después de que el boricua presentara una demanda por 20 millones de dólares en contra su sobrino por las acusaciones de abuso sexual que recibió en julio y que le causaron serios problemas en su carrera musical.

Ricky señaló que Dennis lo ha hostigado por medio de redes sociales y le ha pedido una suma de dinero para parar con todo esto, por lo que decidió demandarlo por presunta extorción y abuso de la ley, por lo que es probable que esta nueva demanda de agresión sexual sea una reacción a las acciones del intérprete de 'Pégate'.

De acuerdo con este informante, la denuncia no implica un arresto de manera automática, puesto que la agresión no ha sido reciente y se necesita de un proceso de investigación para determinar si los cargos presentados son justificados. 

La vocera del cantante, Flavia Fernández, le dijo a Associated Press que su equipo legal está evaluando la situación, es por ello que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto a través de sus redes sociales. 

Recordemos que cuando Ricky recibió la denuncia por violencia doméstica en julio, el boricua negó todas estas acusaciones en repetidas ocasiones, incluso cuando llegó el día del juicio, y minutos antes de este el caso fuera archivado debido a que sobrino retiró la querella, él mantuvo su postura.

Tras esto, el intérprete de 'Living la vida loca' hizo frente a la opinión pública y a través de un video dijo que fue "víctima de la mentira", por lo que se espera que lleve el proceso de nueva cuenta y sea hasta el final cuando hable al respecto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.