Ricky Martin ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores, pero esta vez no por su icónica forma de bailar, o incluso por su música; sino por su apariencia sorprendentemente joven.
Tras asistir a la exclusiva fiesta de Vanity Fair después de la entrega de los Premios Oscar, el cantante puertorriqueño compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos que rápidamente se viralizaron por la manera en la que se ve.
Ricky Martin rejuvenece
En las imágenes, el cantante luce impecable con un traje elegante y su rostro que parece haber retrocedido en el tiempo debido a su increíble piel tersa, su sonrisa y su mirada de impacto; han hecho que se hable muy bien de él, y es que muchos fans aseguraron que el artista parece estar “envejeciendo al revés”.
Pero además de las fotografías tomadas durante la fiesta, Ricky publicó una serie de selfies que generaron aún más interés en sus seguidores de redes sociales, y es que, en estas imágenes, se le ve en un contexto más relajado, con un look natural y sin grandes producciones como ocurrió en la fiesta, evidenciando que su atractivo no depende únicamente del maquillaje o las luces de un evento como al que asistió.
Su piel luminosa, su barba perfectamente cuidada y su mirada llamaron la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en dejar mensajes elogiando su apariencia.
¿Por qué Ricky Martin se ve tan joven?
A lo largo de los años, el cantante ha sido muy disciplinado con su estilo de vida saludable, lo que sin duda ha ayudado a su imagen impecable como la conocerlos.
El cantante ha compartido en diversas entrevistas que su rutina incluye una alimentación equilibrada basada en alimentos naturales, así como la práctica constante de yoga y meditación para mantener la mente y el cuerpo en la mejor forma.
Sin embargo, al igual que muchas otras celebridades, es posible que se someta a diferentes tratamientos estéticos, así como algunas intervenciones quirúrgicas, con el fin de lograr una apariencia más destacable, en especial con el paso de los años, pues recordemos que, aunque aparente tener una menor edad, tiene 53 años.
Él no es la única persona del medio que se ha enfrentado a este tipo de comentarios, pues algunos de los casos más conocidos han sido el de Lindsay Lohan, o incluso el de Christina Aguilera.