Ricky Martin pasaría hasta 50 años en la cárcel si lo declaran culpable por esta terrible razón

PERSONAJES

El cantante fue acusado de violencia doméstica y le fue interpuesta una orden de restricción en su contra en Puerto Rico.

COMPARTE ESTA NOTA
Ricky Martin podría pasar 50 años en la cárcel de ser encontrado culpable. (Foto: Instagram).

Hace unos días se dio a conocer que Ricky Martin había sido acusado de violencia doméstica en Puerto Rico y que hasta habían girado una orden de restricción en su contra, y aunque el cantante señaló a defenderse, el panorama que enfrenta de ser encontrado culpable es bastante preocupante.

De acuerdo con estos señalamientos, el puertorriqueño había mantenido una relación durante siete meses con otro hombre y se habían separado hace dos meses. Aparentemente el boricua se habría negado a esto y habría comenzado a acosarlo por medio de llamadas y merodeando su casa.

Y aunque en un momento la policía se negó a dar la identidad del denunciante debido a la protección que otorga la Ley 54 que castiga la violencia doméstica, pronto su hermano Eric Martin salió a su defensa y reveló que su sobrino Dennis Sánchez Martin fue quien lo denuncio bajo pruebas falsas.

Sin embargo, después se dio a conocer que el joven en cuestión y el cantante habrían sostenido relaciones íntimas y que el intérprete de 'Pégate' abusaba del consumo de drogas y alcohol. 

Detalles que complican la situación, pues en Puerto Rico existe en su Código Penal la Ley de Incesto que señala que toda persona que se compruebe estar involucrada en este delito será sancionada con cárcel por un término fijo de 50 años. 

Cabe mencionar que luego de que se difundiera la noticia, el equipo legal del puertorriqueño emitió un comunicado en el cual menciona que las acusaciones son falsas, de igual manera Martin se pronunció al respecto: "La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, expresó en su cuenta de Twitter.

El hermano del cantante también señaló por medio de una transmisión en vivo vía Facebook que no cree en estos señalamientos y aseguró que su sobrino tiene problemas mentales, por lo que estima que estas acusaciones son falsas y se hicieron con dolo.

De acuerdo con información de medios locales Martin tendrá que enfrentarse a la justicia en los tribunales y será el próximo 21 de julio cuando se lleve a cabo la primera audiencia.

Asimismo, diversos medios señalan que el boricua podría quedar impune de dichas acusaciones y se pondrían en duda los señalamientos de su sobrino, puesto que cuenta con una denuncia en su contra por acoso. De acuerdo con esta versión, el joven de 21 años la amenazó con destruirle la vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.