En general, los hijos de los famosos causan mucha curiosidad y sensación entre los famosos, no solo para saber qué será de su futuro, sino para identificar si se parecen a sus padres o no. Debido a esto, muchos son sobreprotegidos y no son expuestos al público hasta que sean lo suficientemente grandes.
Sin embargo, en el caso de Ricky Martin, afortunadamente tuvimos el privilegio de conocer a sus hijos en sus redes sociales, aunque ahora, después de mucho esperar, también vemos que lo acompañan en eventos públicos. Gran ejemplo de ello fue cuando sus mellizos lo acompañaron a su más reciente premiere.
¿Cuál fue la premiere de Ricky Martin?
En unos meses de cambio y redefinición personal, tras la separación de su pareja, Ricky Martin ha encontrado en el amor incondicional de sus hijos la roca sobre la cual construir su presente y futuro. Y es que, si bien su vida en familia es de bajo perfil, a veces vale la pena hacer apariciones públicas juntos.
El pasado 14 de marzo, Ricky Martin hizo una aparición memorable en la alfombra roja del Samuel Goldwyn Theatre, en Beverly Hills, California. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue su look impecable, sino la presencia radiante de sus hijos, Valentino y Matteo.
A sus casi 16 años, los mellizos demostraron ser la mejor compañía para su padre en el estreno de "Palm Royale", la nueva serie de Apple TV+ en la que él desempeña un papel destacado.
El evento no solo marcó la primera gran aparición pública de los jóvenes en mucho tiempo, sino también una muestra de la cercanía y complicidad que comparten con su famoso padre. Coordinando sus atuendos con el de Ricky, los mellizos demostraron un estilo propio y una seguridad que evidenciaba su crianza en un entorno de amor y aceptación.
Valentino optó por un conjunto casual con ripped jeans azules, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero negra, combinados con unos tenis informales. Por su parte, Matteo lució un look similar, con una chaqueta a juego con la de su hermano, jeans oscuros y zapatos negros, complementados con un gorro que agregaba un toque de estilo propio.
La noche no solo fue memorable por el estreno de la serie, sino también por las oportunidades que se presentaron para los mellizos de interactuar con grandes celebs de Hollywood. Entre ellas, tuvieron el placer de conocer a Kaia Gerber, la joven modelo cuyo talento ha conquistado la industria del entretenimiento.
"Palm Royale", protagonizada por Kristen Wiig, presenta a Ricky Martin en el papel de Robert, un personaje inmerso en los secretos y las intrigas de la alta sociedad de Palm Beach en los años 60. Martin ha compartido en entrevistas su gratificante experiencia trabajando en esta producción, destacando la camaradería que ha surgido entre él y el elenco.
Este evento marca una ocasión especial, ya que hacía años que el cantante no compartía un escenario público con sus hijos. En 2016, asistió a la premiere de "Rogue One: A Star Wars Story" acompañado por Valentino y Matteo, así como por su entonces esposo Jwan Yosef. Sin embargo, la presencia de sus hijos menores, Lucía y Renn, aún no había iluminado sus vidas.
La relación de Ricky Martin con sus hijos adolescentes ha sido objeto de admiración y escrutinio público. En una reciente entrevista para "Despierta América" de Univision, el cantante compartió la maravilla que siente al ser no solo su padre, sino también su mejor amigo y cómplice.
¿Lo sabías?