Recientemente se informó que al sobrino de Ricky Martin se he había negado una orden de protección bajo la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual, en Puerto Rico. Hoy se ha dado a conocer que la madre de Dennis Sánchez ha sido la encargada de que esto no sucediera.
Hace unas semanas el boricua volvió a verse ligados en temas legales luego de que este joven lo denunciara de nueva cuenta, ahora por agresión sexual, tan solo unos días después de que el intérprete de 'Tu recuerdo' interpusiera una demanda millonaria por extorsión, daños y perjuicios contra él.
El caso aún no se ha cerrado, pero el nacido en Puerto Rico tiene la ventaja gracias a que su hermana presentó pruebas en contra de su propio hijo.
Vanessa Martin presentó unos mensajes de textos escritos por Dennis en donde se demostraba que llevaba tiempo ideando un plan para hacer daño a su tío por medio de falsas acusaciones.
"Se demostró por unos textos que el muchacho llevaba tiempo tratando de crear una historia para hacerle daño a Ricky y por unos textos que él mismo le envía a su madre", aseguró José Andréu Fuentes, uno de los abogados del cantante en entrevista con el programa “Día a Día” de Telemundo.
Fueron estos escritos los cuales fueron presentados bajo una declaración jurada lo que llevó a que la juega Maranyeli Colón Requejo del Tribunal de Primera Instancia de San Juan denegara la solicitud de protección que pidió Dennis.
“Ella se siente muy triste por esta situación, pero sabe los problemas que confronta su hijo y su interés es ver cómo ayuda a su hijo para que no se inmiscuya en más problemas”, agregó el abogado.
La defensa indicó que se desconoce si hay alguien detrás del joven que lo esté metiendo en problemas con la justicia, sin embargo su madre quiere protegerlo de eso, por lo que actuó en su contra para poner fin a este caso.
Recordemos que fue a principios de julio el sobrino del boricua presentó una denuncia en su contra al mismo tiempo que solicitó protección por los cargos de violencia doméstica, sin embargo el caso terminó siendo archivado debido a que Dennis se retractó de sus acusaciones momentos antes de que se llevara el juicio a finales de ese mismo mes.
Este es un paso para que el drama familiar termine, sin embargo la batalla legal aún no finaliza, pues el próximo 10 de noviembre se evaluará en San Juan, Puerto Rico, si sigue vigente la orden de protección que el tribunal concedió al intérprete de 'Pégate' en contra de su sobrino, posteriormente se revisará la millonaria demanda por extorción y difamación.