¡Quiere justicia! Ricky Martin demanda a su sobrino tras acusarlo de violencia doméstica

PERSONAJES

Tras ser acusado de violencia doméstica, Ricky Martin presenta una demanda de 20 millones de dólares en contra de su sobrino.

COMPARTE ESTA NOTA
Ricky Martin demanda a su sobrino tras denunciarlo de violencia doméstica. (Foto: Instagram).

El drama en la vida de Ricky Martin no termina, luego de que fuera acusado de violencia doméstica por su sobrino hace ya dos meses, el cantante ahora contraataca y presenta una demanda por 20 millones de dólares.

Aunque todos creímos que con el juicio fallido en el que Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del boricua, retiró sus acusaciones, todo este escándalo había terminado, estábamos equivocados, pues aparentemente ha seguido persiguiendo al intérprete de 'Pégate' por medio de redes sociales.

De acuerdo con TMZ, Ricky se ha visto en la obligación de interponer una demanda este miércoles en San Juan, Puerto Rico, en contra de este joven de 21 años, a quien califica como "individuo inadaptado", por presunta extorsión, hostigamiento malicioso, abuso de la ley y daños.

Según los documentos obtenidos por el citado medio, Dennis ha intentando de "asesinar" su reputación con estos señalamientos, los cuales en todo momento han sido negados por el cantante y su equipo de abogados en diversas ocasiones. 

Recordemos que este joven dijo que tuvo una relación romántica de siete meses con el intérprete de 'Living la vida loca' y que cuando terminó comenzó a acosarlo e incluso a acecharlo en su domicilio, por lo cual interpuso una denuncia de violencia doméstica y una orden de restricción.

Minutos antes de que diera inicio el juicio en San Juan, Puerto Rico, Dennis retiró sus acusaciones y el caso fue archivado, sin embargo desde entonces ha enviado mensajes a Ricky por medio de Instgaram, no solo eso, también lo ha amenazado de "asesinar su reputación e integridad" si no le da una suma de dinero. 

De acuerdo con la demanda, su sobrino lo ha bombardeado de mensajes, en ocasiones más de 10 veces en un solo día. Esto ha ocurrido durante los últimos cuatro meses, por lo que ahora el cantante pone en manos de la justicia este caso.

El boricua, de 50 años, también menciona que Dennis compartió su número telefónico en su cuenta de Instagram e que incluso creó una cuenta en esta red social a nombre de uno de sus hijos.

A pesar de que ha negado las acusaciones anteriormente, el intérprete de 'Tu recuerdo' ha perdido numerosos contratos millonarios, por lo que ahora pide 20 millones de dólares a cambio para compensar las pérdidas.

Ricky también ha solicitado en la demanda que su sobrino deje de tener contacto con su familia en Puerto Rico, pues han comenzado a sentirse "inseguros".

¿Cómo terminará todo esto?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.