Como parte del anuncio de su nuevo álbum, "Pausa", Ricky Martin se ha abierto con el público y los medios para revelar más detalles sobre su vida personal. En una reciente entrevista, el cantante reveló que próximamente quiere casarse de nuevo con su esposo, Jwan Yosef.
Se especula que la pareja se casó inicialmente en el 2017, y hasta el momento Ricky Martin no ha querido revelar la fecha exacta de su boda con el pintor, Jwan Yosef, aunque los fans calculan que fue hace 3 años.
En esa boda, todo fue improvisado, sin mucha producción, ni planeación, pues ambos quisieron aprovechar el momento y casi en el momento de conocerse, decidieron contraer nupcias.
Es por eso que los esposos quieren una segunda boda, mejor planeada y organizada que dure días, ahora con la presencia de sus 4 hijos: Valentino, Matteo, Renn y Lucía.
"Quiero una fiesta grande. Me voy a casar otra vez y quiero que la boda dure 4 días porque los gemelos ya estaban, pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de la celebración", explicó el cantante.
Debido a la rapidez y precipitación de su primera boda, Ricky considera que es hora de celebrar su amor con un gran festejo. "Cuando conocí a mi esposo, lo vi y fije 'Me voy a casar' en el 'Hola, es un placer'. Dije: 'Este es el hombre de mi vida'. ¿Qué me gustó? Él es brillante, es creativo como yo. Dos personas locas se juntaron. Pasaron los meses y dijimos: '¿Qué estamos esperando? Esto es muy claro'."
Después de tomar la decisión, los 2 se dieron cuenta que sus familias estaban visitando Los Ángeles, su lugar de residencia, así que aprovecharon la oportunidad para no pensarlo 2 veces y unir sus vidas en matrimonio.
Además de casarse, un evento que todavía no tiene fecha, Ricky declaró que lo primero que hará cuando salga del aislamiento es continuar la gira que se detuvo después de la declaración de la pandemia.
"Una vez que me abran las puertas, voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira. Llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad", concluyó Ricky.
Anteriormente el cantante había confesado en otra entrevista que tenía miedo de vivir en Estados Unidos debido a la discriminación racial y de género que sucede en dicho país. Sin embargo, tal parece que la vida del cantante cada vez mejora, así que esperamos verlo en concierto pronto.
¿Crees que ahora sí comparta su boda?