El Rey Felipe De Borbón y Letizia llevan casados poco más de 18 años, pero antes de que el actual Rey de España se comprometiera tenía fama de ser todo un conquistador, pues en su juventud era muy bien parecido.
Aunque el Rey Felipe ha intentado mantener su vida privada, algunos de sus romances salieron a la luz.
Isabel Sartorius
Cuando el Rey Felipe tenía 21 años y apenas era un príncipe, logró conquistar a Isabel.
La joven era la novia perfecta de un príncipe, pues era licenciada en Ciencias Políticas y formaba parte de la aristocracia española, sin embargo, Sofía de Grecia no le agradaba para nada la conquista de su hijo, así que hizo todo lo que estaba en sus manos para terminar con esa relación.
La mamá de Felipe argumentaba que no podía dejar que su relación continuara porque los padres de Isabel estaban divorciados y finalmente en 1991 la Reina Sofía logró romper esa relación.
Gigi Howard
El príncipe Felipe fue visto con Gigi Howard paseando por las calles de New York.
Marie-Chantal Miller fue quien presentó a la pareja, pero por desgracia la presión mediática venció a cupido y Felipe y Gigi terminaron por separarse, pues al parecer la joven no pudo soportar la invasión constante de la prensa.
Cabe resaltar que nunca se confirmó la relación con el Rey, pero los paparazzis hicieron lo suyo.
Eva Sannum
Hace ya más de una década que el Rey Felipe anunció su relación con la modelo noruega Eva Sannum. La pareja estuvo unida 4 años, pero lamentablemente por circunstancias desconocidas, el Rey Felipe y la modelo se separaron.
El entonces príncipe de España dijo: “Por razones estrictamente personales y particulares, cada uno seguirá su camino en la vida. La decisión ha sido tomada libremente y de mutuo acuerdo”.
Después de la separación de la pareja, hubo rumores en donde, según la Reina Sofía, no le había dado el visto bueno a la novia de su hijo por su origen plebeyo.
Letizia Ortiz
Finalmente, llegó el gran amor de su vida. Letizia Ortiz Rocasolano es una periodista de televisión muy reconocida en España.
La pareja mantuvo una relación sentimental en secreto, pero en el año 2003, en los Premios Príncipe de Asturias, las cámaras captaron el saludo entre el príncipe y la periodista y aunque nadie sabía de su relación, la gran sonrisa de ambos los delataba.
Finalmente, el 19 de junio de 2014, Letizia se convirtió en la Reina de España al contraer nupcias con el Rey Felipe