¡Prefiere a Kate! El Rey Carlos RECHAZA ver a su hijo, el Príncipe Harry, durante su visita

Personajes

Durante su visita al Reino Unido, el Príncipe Harry solicitó ver a su padre, el Rey Carlos, y fue rechazado

COMPARTE ESTA NOTA
Rey Carlos RECHAZA ver a su hijo, el Príncipe Harry, durante su visita (Foto: Getty)

Por si se preguntaban cómo estaban las cosas en la familia real, pues la verdad es que no les tenemos buenas noticias. Y es que, durante la visita del Príncipe Harry al Reino Unido, muchos esperábamos que tuviera lugar alguna reunión familiar, pero parece que no tuvimos suerte.

De acuerdo con tabloides británicos, el Duque de Sussex tenía intenciones de ver al menos a su padre, el Rey Carlos, pero desafortunadamente fue rechazado para hacer la visita. Y, en cuanto a su hermano, el Príncipe William, parece que la distancia permanece. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿El Rey Carlos rechazó al Príncipe Harry?

Se ha confirmado que el Príncipe Harry no se reunirá con su padre, el Rey Carlos III, durante su viaje a Gran Bretaña esta semana, debido al "programa completo" del monarca, pero públicamente insistió en que "espera verlo pronto".

El Duque de Sussex llegó ayer solo al Reino Unido después de volar desde California para una ceremonia que marcará el décimo aniversario de los Juegos Invictus hoy en Londres. Antes del servicio, Harry visitó Armory House esta tarde para una discusión de Invictus Games llamada "Realizar una comunidad global" organizada por Louise Minchin.

El Príncipe esperaba encontrarse con su padre, el Rey, aunque no parecen estar en buenos términos, durante su viaje, que sigue a una visita rápida anterior en febrero después del diagnóstico de cáncer de Carlos. Y el evento de Harry fue a solo tres millas de donde estaba Carlos en Clarence House.

Príncipe William, el villano del libro de Meghan Markle y el Príncipe Harry (Foto: Instagram @kensingtonroyal)

Pero el portavoz de Harry dijo hoy: "En respuesta a las muchas consultas y continuas especulaciones sobre si el Duque se reunirá o no con su padre mientras esté en el Reino Unido esta semana, desafortunadamente no será posible debido al programa completo de Su Majestad".

"El duque, por supuesto, comprende el diario de compromisos de su padre y otras prioridades y espera verlo pronto", concluyó el comunicado, ocasionando una variedad de reacciones entre los aficionados.

Y es que, por más ocupado que se encuentre el monarca, esta visita ni siquiera fue inesperada. De hecho, estaba completamente planeada, así que el rechazo por parte del monarca ha sido mucho más controversial, ya que deja en claro la situación que rodea a la familia.

Coronación del rey Carlos: ¿Irán Meghan Markle y el Príncipe Harry? (Foto: Getty Images)

Se entiende que Harry tiene varios compromisos con Invictus Games, las cuales incluyen varias reuniones y una cena. Hoy, el Duque dará una lectura en un servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo, conmemorando una década desde la competencia inaugural en Londres en 2014.

Los organizadores habían dicho que no había confirmación de la asistencia de otros miembros de la realeza, o si la esposa de Harry, Meghan Markle, o sus hijos Archie y Lilibet también estarían en el Reino Unido. Pero Harry llegó solo a Londres y se espera que se una a la duquesa en una gira a Nigeria a finales de esta semana.

Cabe mencionar que no se espera que Harry vea a su hermano, el príncipe William, que estará fuera de la capital el jueves y viernes, ni a su cuñada Kate Middleton, cuyo tratamiento contra el cáncer continúa después de que ella revelara el diagnóstico en marzo.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.