La muerte de la reina Isabel II ha planteado muchas dudas sobre el destino de la monarquía, y a pesar de las distintas versiones que existen, todos coinciden en que la ascensión del rey Carlos III al trono será el mejor periodo para el Reino Unido.
Sobre esto no solo los especialistas en el tema lo pronostican, sino también Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, quien hizo una predicción sobre el reindo del nuevo monarca.
Nostradamous es el profeta más preciso que ha existido en los últimos cinco siglos, en sus escrituras hizo mención del de la muerte de Enrique II, rey de Francia, el ascenso de Adolfo Hitler, las bombas Hiroshima y Nagasaki, el incendio de Londres de 1566, el atentado de las torres gemelas y hasta la muerte de la reina Isabel II.
Es por ello que sus palabras han cobrado relevancia luego de que la monarca más longeva en la historia del Reino Unido falleciera, pues se teme la disolución de la monarquía británica.
¿Qué dijo Nostradamous sobre el rey Carlos III?
La profecía sobre el nuevo rey de Inglaterra se encuentra dentro del texto Century 8 Quatrain 97 y este dice: “Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
En base a esto se estima que se podría estar hablando de la guerra entre Rusia y Ucrania, y que los tres niños podrían ser el príncipe William, el duque Enrique de Sussex y la princesa Beatriz, nietos de la Reina Isabel II.
Aunque otros creen que la referencia va dirigida hacia los príncipes William y Harry, además de Simon Dorante-Day, el hombre que dice ser hijo no reconocido de Carlos III y la reina consorte Camila.
El texto también señala que “la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, lo que podría hacer referencia a la fallecida monarca.
Otra declaración dice que “asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Razón por la muchos esperaban que el rey Carlos III abdicara, sin embargo se convirtió en rey desde el momento en que falleció su madre.
Esto podría indicar que alguno de los nietos de la reina Isabel sería quien subiría al trono, algunos creen que podría ser Harry, el hijo del rey Carlos y la princesa Diana, quien renunció a la corona inglesa en 2020.