Ya se están haciendo los preparativos para la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, pues falta un mes para que la celebración se lleve a cabo, por lo que ya se están afinando los últimos detalles.
La lista de invitados es lo más difícil, ya que no cualquier persona puede asistir a un evento tan importante para la familia real, pero hay un par de invitados que no son bienvenidos en la Coronación de Carlos III.
Meghan y Harry
Los duques de Sussex encabezan la lista de personas no gratas en esta celebración, esto debido a las grandes exigencias que el príncipe Harry está pidiendo para poder asistir, ya que la ceremonia se llevará a cabo el mismo día que el cumpleaños de su hijo Archie.
Además, con la publicación de su más reciente libro, Spare, en donde revela varios secretos de la familia real, el duque de Sussex ya no es de mucho agrado para la realeza británica.
Príncipe Andrew
Este personaje no es bienvenido en la coronación de Carlos III, pues sus títulos militares y el título de Alteza Real fueron retirados debido a que agredió a Virginia Giuffre cuando tenía 17 años, por lo tanto, es un invitado no grato en la celebración.
Familia de Camilla
La familia de la nueva Reina Camilla Parker no es bienvenida, pues la realeza británica cree que ellos solo están interesados en el poder y el dinero del Rey Carlos.
Esto debido a que Camilla y el Rey Carlos mantuvieron un amorío en secreto durante poco más de 30 años, esta relación secreta ha llevado a muchos problemas y conflictos en la Familia Real.
Emmanuel Macron
El Rey Carlos ha decidido romper el protocolo real de coronación y le mandó invitación a varios monarcas y líderes mundiales, pero el presidente francés, Emmanuel Macron, no está invitado debido a que Francia e Inglaterra no tienen una muy buena relación diplomática
Vladímir Putin
La relación de Inglaterra con Rusia se ha deteriorado últimamente, esto debido a la decisión de Vladímir Putin de invadir Ucrania, este hecho hizo que el presidente ruso no sea bienvenido en la celebración