El mundo entero quiere verlas nuevamente en el escenario, pero nos conformamos con verlas juntas. Y es que, según múltiples informes, las Spice Girls se reunirán este año, ya que las cinco miembros asistirán a la boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz.
El joven de 22 años está listo para casarse con su prometida actriz, de 27, y se dice que su madre, Victoria Beckham, invitó a todas sus ex compañeros de banda. Según los tabloides británicos, Emma Bunton, Mel C, Mel B y Geri Horner han recibido sus invitaciones y esperan con ansias el gran día.
Una fuente dijo: "Fue una invitación encantadora y las chicas están emocionadas de asistir. Será la primera vez que todas estarán juntas socialmente durante algún tiempo, por lo que están ansiosas por tener la oportunidad de ponerse al día. Si bien Nicola ha optado por usar dos vestidos de Valentino en el gran día, tendrán su elección de vestidos de Victoria Beckham si lo desea".
No está claro si el grupo de pop actuará en la fiesta, que según se informa tendrá lugar el 9 de abril. Lo que sí se sabe es que Nicola usará dos vestidos de Valentino durante el día, a pesar de las afirmaciones anteriores de que Victoria había estado diseñando vestidos para ella.
Mientras que la boda de los padres de Brooklyn fue cubierta por OK! revista en 1999, sus nupcias reflejarán el ascenso de la familia a la realeza del estilo, ya que la biblia de la moda Vogue, habría solicitado los derechos exclusivos para su gran día.
También se ha afirmado que a los hermanos menores de Brooklyn, Romeo Beckham, de 19 años, y Cruz, de 16, se les ha pedido que sean los padrinos de boda, mientras que el hermano de Nicola, Brad, será su dama de honor.
A la pareja no le faltará espacio para los invitados, ya que se dice que la ceremonia se llevará a cabo en la finca del padre multimillonario de Nicola, Nelson, en Florida. Se cree que la lista de invitados repleta de estrellas incluye a Gigi Hadid, Nicole Richie y los amigos de la familia Beckham, Gordon y Tana Ramsay.
Lamentablemente, es poco probable que el padrino de Brooklyn, Elton John, asista a la ceremonia, ya que está reservado para una gira.
Una fuente le dijo a la publicación: "Es comprensible que Nicola y Brooklyn quieran que todo el día sea perfecto y su atención al detalle es bastante sorprendente. Obviamente, el dinero no es un problema, pero quieren que el día sea una celebración del amor, no de la riqueza. El director de entretenimiento de Vogue, Sergio Kletnoy, ha cortejado mucho a la pareja y parece que obtendrán los derechos exclusivos de la boda".
Se dice que Nicola viajó a Roma para probarse un vestido de novia con un estilista, contando con el "total apoyo" de su suegra Victoria. Por eso es probable que la estrella de Bates Motel, que usó un vestido de Victoria Beckham para el anuncio de su compromiso, use un vestido del diseñador durante la recepción.
Victoria diseñó previamente el vestido de novia de su amiga Eva Longoria en 2016. Meghan Markle también usó uno de sus vestidos el día de Navidad de 2018.
Se ha informado que el padre de Brooklyn, David, de 46 años, pronunciará un discurso durante la ceremonia y se espera que actúe como maestro de ceremonias.
Se ha empleado un destacamento de seguridad dedicado a cada lado de la familia para mantener a todos seguros durante el día y advertir a los invitados no deseados. Y por último, pero no menos importante, las redes sociales y los teléfonos estarán prohibidos, según la publicación.
¿Crees que sí se haga la reunión?