Renata Notni es siempre conocida por su increíble elegancia que destaca en cualquier momento, sin embargo, en esta ocasión sus planes fallaron durante en evento cuando sufrió de algo vergonzoso accidente, luego de que se rompiera su vestido.
Fue durante un evento de moda en Los Ángeles que la actriz sufrió de este accidente que la llevó a pasar un momento bastante indignante, y compartió su experiencia en redes sociales.
¿Por qué a Renata Notni se le rompió el vestido?
En medio de la cena del evento, la actriz experimentó lo que describió como “un airecito” en su torso, y es que al levantarse de su silla, se dio cuenta de que el cierre de su vestido había decidido romperse en el momento menos indicado.
En un momento de pánico, Renata se corrió al baño para tratar de solucionar la situación, por lo que se vio obligada a atravesar el jardín con la esperanza de encontrar una manera de arreglar el problema.
Sin embargo, su salvación llegó de una fuente inesperada, y es que un miembro del equipo de seguridad le entregó su celular, permitiéndole mantener cierta dignidad mientras se iba discretamente el lugar.
¿En qué evento sufrió este accidente Renata Notni?
El evento al que asistió fueron los Fashion Trust U.S. Awards 2024, en donde no solo pasó este vergonzoso momento Renata, sino que también sirvió como plataforma para promover la inclusión y la sostenibilidad en la industria de la moda.
La presentadora de la noche fue Zooey Deschanel, quien destacó la importancia de apoyar el talento independiente y por prácticas sostenibles en el diseño.
A pesar de que fue algo que nadie desearía tener, la realidad es que no es la única que ha experimentado una situación similar, y es que el pasado 10 de marzo, fue la actriz Emma Stone quien vivió algo similar al pasar a recibir su premio en los Oscar.
La actriz confesó que se sentía muy emocionada y mostró con transparencia su vulnerabilidad al compartir que su vestido estaba roto, lo que de inmediato se hizo tendencia en redes sociales por lo increíble que puede parecer que una estrella tan grande podría pasar por algo como esto, pero tanto Emma, como Renata han puesto en evidencia que a cualquiera le puede pasar.