La joven pareja se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo, debido a que se han mantenido alejados de los escándalos y presumen sus tiernos y románticos momentos en redes sociales por medio de fotografías.
A pesar de que frente a cámaras prefieren no hablar sobre su romance, sus redes sociales son el claro ejemplo de que se encuentran más enamorados que nunca. Y aunque los rumores sobre una futura boda resuenan cada vez más, por el momento la pareja sigue disfrutando y exprimiendo cada instante de su estable relación.
Esta vez la protagonista de ‘¿Qué culpa tiene el karma?’ compartió una foto de ellos abrazados mientras ven el atardecer en la playa y fueron sus casi 5 millones de seguidores los que felicitaron, aplaudieron e incluso envidiaron a la pareja por medio de los comentarios, los cuales están distantes a ser irrespetuosos y al contrario solo reflejan el apoyo que le dan a su relación.
En la foto podemos ver que ambos actores usan un traje de baño y Renata Notni acompañó la fotografía con nada más que un emoji de corazón en color naranja, un guiño que podríamos relacionar con el color del hermoso paisaje y atardecer que ambos se encontraban apreciando. Con esta imagen, Notni y Boneta vuelven a demostrar lo enamorados que están y que no desaprovechan ningún momento juntos.
Renata y Diego comenzaron una relación en diciembre del 2020 y desde ese momento sus fans y público en general los colocaron como una de las parejas favoritas de la farándula, ya que derrochaban romance con cada una de sus publicaciones.
En sus redes sociales, ambos comparten fotos de sus viajes juntos, viajes a los que no van solo en modo pareja, sino que también los hacen con sus respectivas familias, lo que demuestra la increíble relación y lazo que han logrado formar con la familia del otro.
Un claro ejemplo de esto, fue el viaje que hicieron a Disney a principios de 2022 con la familia Notni y Boneta por igual. Y aunque los rumores alrededor de una futura boda resuenan cada vez más, por el momento la pareja sigue disfrutando y exprimiendo cada instante de su estable relación.