La Reina Isabel ha honrado a la mayor empresa de sex toys del Reino Unido con un premio máximo. "Lovehoney", con sede en Bath, ha recibido el 'Queen's Award for Enterprise' por su "extraordinario crecimiento continuo" durante los últimos 6 años. Las ventas de la empresa en el extranjero han crecido de 12 millones de libras esterlinas a 56 millones desde 2015, un aumento del 365%.
El premio permitirá a "Lovehoney" utilizar el emblema del 'Queen's Award' en su publicidad, marketing y envases durante 5 años, y se considera un símbolo de calidad y éxito.
Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney, dijo: “Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la Reina. Su Majestad ha sido una gran partidaria de Lovehoney a medida que nos hemos convertido en la marca líder mundial en bienestar sexual. El patrocinio real nos ayudará a crear más puestos de trabajo en nuestra sede de Bath y en nuestras oficinas internacionales y a difundir el mensaje de felicidad sexual a nivel mundial."
"La Reina es la mayor embajadora comercial del Reino Unido y la aprobación real muestra nuevamente cómo los compradores y los puntos de venta están adoptando los productos de bienestar sexual como nunca antes y apreciando su importancia para mejorar el bienestar general, un mensaje particularmente importante a medida que salimos de la cuarentena después de un año estresante viviendo con la pandemia '.
El premio ha sido descrito como "el mayor galardón al éxito empresarial". Esta es la segunda vez que el minorista recibe un Queen's Award, después de recibir el galardón de Comercio Internacional hace 5 años. Los ganadores, incluidos los fundadores de "Lovehoney", Richard Longhurst y Neal Slateford, se unieron a la Reina y al Príncipe Felipe en una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham.
Lovehoney es el minorista para adultos en línea más grande del Reino Unido. Después de su lanzamiento desde la habitación de Longhurst, ahora tiene otros 8 sitios web en todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, España, la UE, Canadá y Nueva Zelanda. Tiene una base de clientes de 2,2 millones de personas y 300 personas trabajan ahí.
Un anuncio de la compañía en 2013 se convirtió en el primer comercial que dice "juguetes sexuales" en la televisión británica. La expansión global de Lovehoney se vio impulsada al recibir los derechos oficiales para fabricar todos los productos de placer de "Fifty Shades of Grey". De hecho, ha creado varias gamas con E. L. James, autora de la trilogía, incluidas nuevas colecciones para celebrar el décimo aniversario de los libros este año.
Ciertamente es difícil vincular a la realeza con este tipo de empresas, pero fuera de los estereotipos, el éxito empresarial y la calidad de los productos son los primeros requisitos para el premio.