Aunque la Reina Isabel es la festejada, su bisnieto, el Príncipe Louis se robó el centro del escenario en las celebraciones del Jubileo de Platino de Londres de hoy, apropiándose de la escena (y las fotografías) con sus travesuras, muecas e incluso acciones infantiles durante el festival de Trooping the Colour.
El pequeño Cambridge, de 4 años, que es el menor de los niños de Cambridge, también fue fotografiado saludando con entusiasmo a los transeúntes más temprano ese día, mientras se unía a sus hermanos, el Príncipe George, de 8 años, y la Princesa Charlotte, de 7, en un paseo en carruaje para el Desfile del Cumpleaños de la Reina, el primer evento oficial del Jubileo de Platino del fin de semana festivo.
Sin embargo, sus momentos más llamativos fueron cortesía del vínculo obviamente fuerte que comparte con su bisabuela, la Reina, a quien se la vio charlando con el joven durante el sobrevuelo en un esfuerzo por distraerlo del fuerte ruido de la aeronave.
El Príncipe Louis y su emoción en el desfile
Louis parecía fascinado, mirando con curiosidad a la monarca y buscando su atención. En un momento, Louis incluso se separó de su madre, Kate Middleton, para pasar junto a la reina, para gran desconcierto de la Duquesa y Camilla.
La actuación del joven miembro de la realeza no pasó desapercibida en redes sociales, y la gente acudió en masa a las redes sociales para calificar a Louis como un "estado de ánimo" y crear memes con imágenes del día.
Las acciones llamativas de Louis en el balcón siguieron a su accidentado paseo a caballo más temprano esa mañana, ya que había viajado al Palacio en un carruaje con su madre Kate Middleton, de 40 años, la Duquesa de Cornualles, de 74, así como con sus hermanos George y Charlotte.
Las imágenes de video del viaje parecen mostrar a Charlotte molestando a su hermano menor por saludar demasiado a la multitud reunida. Un clip de los niños muestra a la princesa de siete años pidiéndole al Príncipe Louis que '¡deje de saludar!', mientras hacían su viaje a través de la multitud.
Esto provocó una disputa menor entre los dos miembros más jóvenes de la realeza en el carruaje, mientras su hermano mayor, el Príncipe George, observaba detenidamente lo que sucedía.
Sin embargo, a pesar de que su hermana lo reprendió, Louis continuó saludando animadamente a los transeúntes, aunque los tres niños fueron fotografiados mostrando respeto por su bisabuela.
Los niños de Cambridge inclinaron obedientemente la cabeza cuando se tocó el himno nacional a su llegada.
La Reina Isabel, vitoreada en su festejo
En verdad que se nota lo querida que es la Reina Isabel, y es que la monarca incluso quedó sorprendida cuanod exclamó "¡increíble!" desde el balcón del Palacio de Buckingham frente a decenas de miles de británicos que vitoreaban llenando las calles hoy cuando comenzaron las celebraciones del Jubileo de Platino que marcaron su reinado de 70 años.
La monarca de 96 años, que lució su broche de la Guardia y el atuendo azul de Angela Kelly utilizado en su retrato oficial del Jubileo de Platino publicado anoche, recibió el saludo esta tarde después de llegar desde el Castillo de Windsor.
Otros miembros de la familia real habían comenzado las festividades de Trooping the Colour el día de hoy, con la Duquesa de Cambridge y sus tres hijos, saludando a la multitud emocionada. Pero desde antes ya estaban presentes el Príncipe William, su padre, el Príncipe Carlos, y su esposa, Camila.
Meghan Markle también se unió a las celebraciones y se la vio llevándose el dedo a los labios junto a Mia Tindall y Savannah Phillips desde un balcón en un aparente intento de calmar a los niños. También se la vio hablando con el Príncipe Harry y el Duque de Kent, quien también había aparecido con la Reina en el balcón.
¡Felicidades a la Reina!
TE RECOMENDAMOS: