Después de 96 años de vida, la Reina Isabel se convirtió en la matriarca de una familia muy famosa, la cual se ha extendido a varias generaciones. Su Real Majestad no solo fue abuela de ocho, sino bisabuela de un 'gran' total de 12 bisnietos, incluidos dos que han nacido este año (y todavía hace falta uno).
En semanas pasadas, tras la muerte del Príncipe Felipe y la suya, se ha compartido una nueva fotografía de la Reina y el Duque de Edimburgo, que los muestra rodeados por los 7 bisnietos que tenían en ese momento en 2018, así que no retrataron a todos. ¡Conócelos!
Savannah Phillips
La mayor de los bisnietos es Savannah Phillips, hija del hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, y su ahora ex esposa, Autumn Kelly. Con 10 años, Savannah es la líder de la manada de bisnietos reales y es conocida por su descaro. En 'Trooping the Color' del 2018, Savannah se colocó junto al Príncipe George en el balcón con el resto de sus parientes reales, y la pareja hizo caras divertidas. Las cosas se pusieron tan caóticas, de hecho, que tuvieron que alejar a la pequeña de su primo.
Luego, cuando fue dama de honor en la boda de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre de 2018, Savannah volvió a hacer sus viejos trucos. En las fotos, se podía ver a la niña de 7 años haciendo reír a su primo, el paje Príncipe George, en la iglesia.
Isla Phillips
La hermana menor de Savannah, Isla, llegó casi un año y medio después, y vive en Gatcombe Park Estate en Gloucestershire con sus padres, Peter y Autumn Phillips, quienes anunciaron su divorcio el año pasado.
Isla ha hecho alguna aparición real en los eventos de Trooping the Color y en el día de Navidad ocasional, pero como su padre no es un miembro de la realeza mayor y no tiene un título, ella y su hermana viven en gran medida fuera del centro de atención.
Príncipe George
Quizás el perfil más alto de los bisnietos de la reina Isabel, es el Príncipe George de 7 años, pues algún día será rey. El primogénito del príncipe William y Kate Middleton, creció siendo fotografiado en giras reales, en salidas oficiales y en retratos familiares.
George asiste a la escuela en Londres, donde, según los informes, lo conocen como 'PG', abreviatura del Príncipe George, tal vez como una forma de simplificar lo importante que es.
Mia Tindall
Mia Tindall es la primogénita de Zara Tindall, la hija de la princesa Ana (y la nieta mayor de la reina) y su esposo, el jugador de rugby retirado Mike Tindall. La familia vive en una casa en Gatcombe Park Estate propiedad de la Princesa Real, donde también viven el hermano de Zara, Peter Phillips, y su familia.
Mia parece estar bastante cerca de sus primos reales, ya que ha sido fotografiada repetidamente en eventos de caballos junto al Príncipe George, la Princesa Charlotte y Savannah e Isla Phillips.
Princesa Charlotte
La Princesa Charlotte, la única hija del príncipe William y Kate Middleton, es todo un personaje. Conocida por interactuar con la cámara (una mezcla de sonrisas, saludos y una lengua fuera) y ponerse atrevida con los paparazzi en el bautizo de su hermano menor, no hay duda de que crecerá para convertirse en toda una diva, especialmente porque la han comparado mucho con la Princesa Margarita.
La pequeña está ahora en el primer año en la escuela, y sus habilidades de escritura a mano se mostraron recientemente al mundo cuando se dio a conocer una tarjeta conmovedora que dibujó para su difunta abuela, 'Granny Diana'.
Príncipe Louis
El Príncipe Louis es el menor de los tres hijos del Duque y la Duquesa de Cambridge, y lo hemos visto crecer desde un lindo bebé saludando a la multitud en el balcón durante Trooping the Color de 2019, hasta un niño pequeño.
Le encanta ensuciarse con la pintura y tiene algunas fascinaciones dulces. Además no tiene mucho que cumplió 3 años y está en grado prescolar.
Lena Tindall
La pequeña Lena es la segunda hija de Zara y Mike Tindall, que nació después de dos trágicos abortos espontáneos para la pareja. En noviembre de 2016, la pareja anunció su segundo embarazo, pero solo un mes después, en Nochebuena, Zara y Mike compartieron la triste noticia de que habían sufrido un aborto espontáneo.
En una entrevista posterior con el Sunday Times, Zara reveló que había sufrido un segundo aborto espontáneo "muy temprano" en otro embarazo, que nunca se compartió con el público. Después de darle la bienvenida a Lena a su familia, la mamá Zara reveló que había cambiado el nombre de su hija en el último minuto. "Me gustó el nombre de Elena, pero no quería que sus iniciales fueran 'ET', así que ella es Lena", reveló la nueva mamá. Decisión sensata.
Archie Mountbatten-Windsor
Es posible que Archie Mountbatten-Windsor aún no tenga muchos años de vida, pero ya ha tenido muchas experiencias. Desde que nació en 2019, el joven miembro de la realeza (que no tiene un título) ha vivido en tres países: el Reino Unido, luego Canadá y ahora los Estados Unidos, en Montecito, California.
Según sus orgullosos padres, el príncipe Harry y Meghan Markle, Archie ya tiene una gran personalidad y está formando muchas palabras. ¿Su primera? ¡Cocodrilo! Sí, es grande para alguien tan pequeño. "Ya está juntando tres, cuatro palabras, ya está cantando canciones", le dijo el príncipe Harry a James Corden.
August Brooksbank
August Philip Hawke Brooksbank podría tener solo un año de vida, pero está demostrando ser muy popular entre el público, ya que su madre, la princesa Eugenia, ha estado compartiendo algunas fotos adorables de él en Instagram.
Es el primer bebé del lado de York de la realeza y no tenemos ninguna duda de que August será criado con mucho amor por parte de su tía, la princesa Beatriz, y su abuela Sarah Ferguson, quien ha hablado de lo "feliz y bendecida" que está de su llegada. August vive con sus padres, en Frogmore Cottage, la casa de Meghan y Harry en Windsor, que generosamente le han prestado a Eugenia para el beneficio de su joven familia.
Lucas Tindall
El bisnieto real se llama Lucas Philip Tindall y nació en marzo del 2021 de sus padres emocionados, Zara y Mike Tindall. El pequeño llegó tan rápido que dio a luz en el baño de la casa de la pareja en Gloucestershire, y su padre está particularmente complacido de tener compañía masculina en la familia.
Cuando originalmente anunció el embarazo de Zara en su podcast 'The Good, The Bad & The Rugby', cuando no sabían el sexo del bebé, Mike Tindall dijo: "Me gustaría un niño esta vez. Tengo dos chicas, me gustaría un chico, pero me encantará lo que sea ".
Lilibet Diana Mountbatten-Windsor
Lilibet Diana es la bisnieta más reciente de la familia, al menos hasta el momento de la fecha de este artículo. Es la segunda hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry que nació el 4 de junio del 2021, así que apenas cumplió su primer año de vida.
Hay pocas fotografías de ella, pero ciertamente nos ha dejado en claro que heredó los genes de su papá al ser pelirroja. AUnque ha sido muy protegida por su familia, esperamos ver fotos de ella muy pronto.
¿Ya los conocías a todos?