Regina Ruiz Labiaga, la orgullosa empresaria leonesa

Personaje

Conoce a Regina Labiaga la orgullosa empresaria leonesa, quien destaca en sus diferentes roles de mujer y además se da tiempo para sí misma

COMPARTE ESTA NOTA
Regina Ruiz Labiaga, orgullosa empresaria leonesa

Regina Ruiz Labiaga es una mujer independiente, talentosa, inteligente y trabajadora, le gusta estar en actividad constante porque esto le da autoestima, además de enfocarse a su familia y a sus diferentes roles, busca espacios donde pueda estar en contacto con ella misma y sentirse orgullosa de quien es.

“Cuando eres mamá es bien fácil perderte en todos los roles que te da la vida, y tienes que equilibrarlo porque tarde o temprano tus hijos se van, y ¿qué pasa con tu pareja?,siento que ambos se tienen que admirar”,explicó.

Para estar en equilibrio en su vida, hace ejercicio y meditación. Practica indoor cyclingpor 45 minutos diarios y lo complementa con yoga.

La empresaria disfruta mucho estar con sus hijas Bárbara de cinco años y Alejandra de dos, así como con su esposo Alejandro Padilla.

Regina Ruiz Labiaga es una mujer independiente, talentosa, inteligente y trabajadora | Foto: Fernando Ruiz &Blancopixel Studio

“Lo bonito de mi negocio es que puedo trabajar a mi ritmo, porque puedo hacer una cotización a las 10:00 de la noche, puedo manejar la logística en el celular”, aseguró.

La hermosa joven cuya belleza le viene de familia, dijo que en su caso ha aprendido que siempre hay límites y cada persona debe conocer los propios, jerarquizar, delegar actividades y soltar.

Regina Ruiz Labiaga es empresaria, mamá y esposa que pone un equilibrio en su vida

“A veces hay límites y debes conocerlos, optar por algo pero dejar algo, eso se llama costo de oportunidad. Yo estoy feliz con la vida que elegí”,recalcó.

Legado para sus hijas

En su caso consideró que tiene gran responsabilidad con sus hijas porque ya no escomo antes, porque no sabe si se quieran casar, por esa razón las prepara para ser independientes y saber valerse por sí mismas.

Regina Ruiz Labiaga es una mujer de valores, orgullosa de su familia | Foto: Fernando Ruiz &Blancopixel Studio

Aunque no es fácil hacer todo bien en los múltiples roles que tiene la mujer, consideró que el equilibrio es muy importante priorizar, “en mis tardes no hay forma que yo me pare en la oficina porque las dedico al cien por ciento a mis hijas; me gusta llevarlas a la escuela, recogerlas, algunas veces mi esposo me ayuda”.

Innovación y trabajo constante

Desde muy joven le ha gustado el trabajo y los negocios, así que buscó ofrecer a la sociedad algo diferente en el tema de mobiliario.

Su esposo la apoyó y después de asociarse con Andrea Mendiola, una de sus mejores amigas, quien es diseñadora industrial experta en mobiliario creativo, comenzó con su proyecto Armada mobiliario.

Regina disfruta mucho estar con sus hijas y con su esposo Alejandro Padilla

Recordó al principio tenían una mesa, hicieron una colección de una pieza y poco a poco fueron creciendo, sí corrieron riesgos, pero continuaron trabajando, hasta lograr el éxito.

La empresa nació en 2019 cuando comenzó la pandemia, por lo que tenían poco personal y en ese espacio nació su bebé, entonces todo era más relajado, además mucha de su competencia desapareció y ella comenzó a ofrecer productos muy novedosos, hasta lograr la personalización en cada evento.

Regina Ruiz Labiaga es una mujer de valores, que se siente plena, orgullosa de su familia, de todo lo que hace y sobretodo de ella misma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.