Regina Blandón ha dado una muestra ejemplar de que no hay que avergonzarnos por el paso de los años y que hay que tomar esto con mucha naturalidad para evitar hacer comentarios acerca de la apariencia física de otras personas.
La protagonista de la obra de teatro 'The Pillowman' esta vez hizo frente a un usuario que la criticó en Instagram por aparentemente verse "viejita". La actriz compartió en sus historias un mensaje dedicado a esta persona con el fin de defenderse y darle una lección de respeto.
“Mira, César, te cuento. Las personas cada año cumplimos un año más que el que ya teníamos, vamos creciendo y envejeciendo. Por ejemplo, yo este año cumplo 32 el 25 de julio y así sucesivamente. Y tooodoos los días del año, en lo que llega tu próximo cumpleaños, puedes hacer algo: te puedes repetir y repetir y hacer planas con la frase: No se opina sobre el aspecto físico ajeno. Te lo recomiendo. Bendiciones. Feliz cumpleaños adelantado” escribió.
también te puede interesar...
Esta respuesta fue replicada a través de la red y fue celebrada por sus seguidores, pues la actriz de 31 años se atrevió a decir lo que todos en algún momento quisiéramos decir cuando somos juzgados por nuestra apariencia y nuestra edad.
Regina finalmente pidió a sus followers de Instagram que "normalicemos cumplir años", y es que aunque hay celebridades que se someten a procedimientos estéticos con el fin de que apariencia jovial dure un par de años más, hay que aclarar que el proceso de envejecimiento es natural y no hay que tenerle miedo.
Debido a la presión que se vivió posterior a la respuesta de la actriz de la película 'Sin hijos', el usuario decidió borrar su comentario, sin embargo para entonces diversas capturas de pantalla ya circulaban en la red.
Esta no es la primera vez que Regina se pronuncia ante este tipo de comentarios, de hecho la actriz de 31 años es una de las principales abanderadas del body positive en México, un movimiento que busca romper con los estereotipos de la belleza física y enseñar a las personas a amar su cuerpo.
Anteriormente compartió una fotografía en donde muestra su celulitis, a esa imagen le añadió la frase "abraza tus cuervas", palabras que fueron suficientes para que el mensaje tuviera un gran alcance y se normalizara esta apariencia de piel que todas las mujeres podemos presentar en algún momento de la vida y de la cual no hay que avergonzarse.