Hace unos meses el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, fue anunciado como parte de los protagonistas de la nueva versión de Rebelde, la cual es producida por Netflix y se estrenará en el 2022.
El actor con apenas 23 años ha logrado destacar en el mundo del espectáculo, gracias a su talento por la actuación y la música. Sergio nació un 7 de Febrero de 1998 en la Ciudad de México y lo hemos visto actuar en varias producciones que han tenido una gran popularidad. Además, ha trabajado como modelo en varias marcas de ropa importantes y es una sensación en las redes sociales con más de 460.000 seguidores y 30.00 en Twitter.
Aunque estos últimos días se ha visto en aprietos debido a que declaro que odia las canciones de RBD, pero a través de su Instagram se disculpo con todos los fanáticos de esta importante telenovela.
Durante esta nueva producción el actor compartirá crédito junto Andrea Chaparro, hija del famoso actor Omar Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.
Después de 15 años de espera, la nueva generación de alumnos del colegio Elite Way School regresará a las pantallas, por lo que muchos de sus seguidores han mostrado su emoción por esta nueva versión.
La carrera del hijo de Sergio Mayer y Barbara Mori comenzó en 2010, cuando debutó con una corta aparición en la película Viento en contra, protagonizada por Bárbara Mori.
También actuó en 2017 para la película Diario de una prostituta 2, a lado de su padre y otros actores como Carlo Guerra, Fernando Sarfatti y Liliana Durazo.
Además, ha sido modelo de la marca Calvin Klein e incursionó en la música con el sencillo Green Eyes.
Su papel más importante hasta Rebelde fue el personaje de René en la película Un padre no tan padre, que protagonizó en compañía de Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes y Natália Subtil.
Fue en esa producción en la que conoció a Subtil, una modelo diez años más grande que él y con la que pronto se destaparon los rumores de una aventura que terminó en una gran polémica. En 2016 la modelo anunció que estaba embarazada del joven actor, y que estaba decidida a tener al bebé, que resultó ser una niña de nombre Mila.
Actualmente el actor se encuentra en las grabaciones de esta nueva producción y continúa publicando más de su trabajo y momentos especiales junto a su mamá y su hija por Instagram.