Rebel Wilson se ha convertido en una de las principales abanderadas del movimiento body positve y en su más reciente intervención en redes sociales, la actriz aprovechó para enviar un poderoso mensaje de amor propio que deja claro que entendió perfectamente lo que significa tener una vida balanceada.
En la industria del entretenimiento y el modelaje lamentablemente es común escuchar cómo las celebridades se someten a estrictas dietas para lograr un peso "ideal", tal es el caso de Kim Kardashian que bajó más de siete kilos en un mes para poder usar el vestido Marilyn Monroe. Es por ello que en estos días se ha vuelto imprescindible contrarrestar estos mensajes que para nada son saludables.
Definitivamente la dieta y el ejercicio son clave para tener una vida saludable y prevenir enfermedades como la obesidad y la diabetes, en el caso de Rebel, ella se propuso bajar de peso durante 2020 porque eventualmente quería ser madre y así fue como consiguió bajar cerca de 30 kilos pese a que hubo personas que le dijeron que eso podía afectar su carrera.
Y aunque el cambio físico que logró fue impresionante, la actriz australiana no piensa en un número y una talla en específico, prueba de ello es su reciente mensaje en redes sociales en donde confesó que subió de peso tras unas vacaciones.
"Me acabo de dar cuenta de que engordé 3 kg en mis vacaciones. Estoy en un increíble resort todo incluido... he perdido todo el control", dijo en un inicio.
Sin embargo Rebel menciona que no hay que sentirse culpable por ello y que siempre es buen momento para retomar sus hábitos saludables.
"¿Pero sabes que? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, hidratarme, comer sano y amarme a mí mismo. No ayuda ser duro contigo mismo, pero sé lo que es sentirse culpable y no muy bien después de comer demasiado", señaló.
Tras esto, la protagonista de 'Pitch perfect' envió un mensaje para todos aquellos que se sienten culpables después de comer y no pueden dejar de pensar en ese "peso ideal".
"Pero si eres como yo, solo debes saber que TÚ eres más que solo tu peso, tu peso no te define, solo haz tu mejor esfuerzo para estar saludable y no seas tan duro contigo mismo. Sé la mejor versión de ti mismo", finalizó.
En definitiva estas palabras de aliento son reconfortantes sobre todo en esta temporada de verano en que muchas personas realizan la famosa "operación bikini" y pueden afectar su salud al someterse a estrictas dietas.
No cabe duda que Rebel entendió a la perfección el concepto del balance en su vida y busca enviar el mensaje a todo el mundo.