Rebel Wilson está cumpliendo uno de sus mayores retos, pues este año se comprometió a cambiar sus hábitos y ser una mujer más saludable. Ahora, ha impactado a todos con su figura, pues la autraliana ha perdido cerca de ¡30 kilos! Y aunque se había sometido a dietas anteriormente, no le habían resultado.
La diferencia en esta ocasión es que lo hizo desde un lado más consciente, analizando el por qué sus emociones la llevaban a comer comida chatarra; nunca lo había abordado desde la parte emocional y actualmente abordó este cambio desde todas las áreas.
“Mi padre había fallecido de un infarto y fue un momento muy triste. No pensaba muy bien de mí misma y no me valoraba como debería haberlo hecho”, reveló en el post acompañado de una imagen de ella y el tenista Novak Djokovic.
"Cumplí 40 años en marzo entonces pensé que este era el momento. Éste será el año en el que me concentré en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es más sobre tratar mentalmente por qué comía de más y además tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer en mi peso y a veces eso puede causar un desastre en tu cabeza", confesó a The Sun hace un año, momento en el que inició este compromiso.
Ahora podemos ver sus fotos llenas de orgullo por la actriz, quien se ha dedicado a llevar una dieta saludable y ha practicado diversos ejercicios como: box, hacer tenis y correr, la idea de sus entrenamientos es fortalecer los músculos y quemar calorías.
Sin embargo, también ha dejado claro que de vez en cuando puede darse un capricho una o dos veces por semana.
En su visita a México, posteó una foto donde se le ve en un look más deportivo, con un top y leggins: “Vamos México”.
Y es que nos encanta verla tan feliz y empoderada que no podemos dejar de ver sus fotos y leer los mensajes que publica en ellas, sobre todo en una donde se le ve en un impactante traje de baño rojo:
“It’s never too late to improve yourself - to improve your health, your heart, your happiness, your harmony. For everyone out there just trying to be a lil bit better this week: go for it! Every bit counts. Every effort is worth it. You’re worth it.”
No olvidemos que Rebel Wilson participó en alrededor de 15 películas en un lapso breve entre 2012 y 2016, todas del género de la comedia. Resulta que hace años ella había transformado su cuerpo para poder ser reconocida en la industria cinematográfica ¿Qué sorpresa no? El objetivo era construir un personaje y hacer sus primeros pinitos como comediante:
"Recuerdo que pensé: 'Seguro que es porque es más gorda'. Y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: ' ¿Cómo puedo ser más divertida? Tal vez si fuese un poco más gorda’. De repente, estaba más rolliza y haciendo comedia", relató a The Telegraph.
Desde ¿No es romántico?, pasando a Cómo ser soltera, y Pitch Perfect, Rebel ha logrado abrirse paso en el séptimo arte. Ahora quiere evolucionar desde su cuerpo e inspirar a muchas más personas a crear un cambio sano en sus cuerpos y mentes.