A pesar de que Christian Bach falleció en 2019, el público sigue recordando con mucho cariño a la actriz argentina, por otro lado, Rebecca Jones se ha mantenido como una de las favoritas debido a la gran empatía que los televidentes han desarrollado por ella.
Sin embargo, estas mujeres tienen en común algo más que el talento que les ayudó a conquistar los escenarios y la pantalla chica. Y esto no tiene nada que ver con algún proyecto televisivo, sino su historial amoroso, el cual pocos recuerdan debido a las relaciones tan estables que sostuvieron.
Por si no lo recuerdas, antes de que Humberto Zurita se robara el corazón de la argentina, ella sostuvo un romance con Alejandro Camacho que fue bastante sonado a finales de la década de los 70's. Mientras que Rebecca Jones sostenía un noviazgo con Zurita a la par.
Sin embargo, la relación de Bach y Camacho no prosperó y decidieron separarse. Un año y medio después vino la ruptura de Jones y Zurita. No tardó mucho tiempo para que el destino hiciera de las suyas e "intercambiaran" parejas de manera orgánica.
Muchos especulan sobre los problemas que esto les pudo traer a las dos, sin embargo, lo cierto es que no eran amigas, como sucede en el caso de Stephanie Salas. Recordemos que Zurita confesó que ellas eran muy cercanas e incluso asistían a las fiestas de sus hijos.
"Cuando ella ya dejó de estar con su pareja fue que yo empecé a sentirme inquieto. Y ya éramos muy amigos y eso era muy importante", confesó Zurita en entrevista con Gustavo Adolfo Infante hace unos años sobre cómo inició su romance en la década de los 80's.
El resto es historia, se casaron y tuvieron dos hijos que también se dedican a la actuación: Sebastián y Emiliano. Tristemente, en 2019 la actriz argentina falleció debido a una enfermedad de la que nunca se habló, poniendo fin a su matrimonio de 36 años.
Por otro lado, Jones y Camacho comenzaron una relación luego de coincidir en varios proyectos juntos. El romance prosperó y llegaron al altar como una de las parejas favoritas de la industria del espectáculo. Tiempo después le dieron la bienvenida a su hijo Maximiliano.
Sin embargo, tras 26 años de matrimonio decidieron que era momento de separarse, ambos han mencionado que su divorcio lo llevaron de manera pacífica y hasta ahora siguen manteniendo contacto.