A solo unos meses de haber sido diagnosticado con linfoma cerebral, el cantante español Raphael muestra signos de mejoría en su complicada situación de salud y esto es todo lo que se sabe hasta ahora.
Con un tratamiento que está dando buenos resultados, el artista ya retoma parte de su rutina diaria y podría estar listo para regresar a los escenarios el próximo 5 de julio.
La recuperación de Raphael
La salud de Raphael ha sido motivo de gran preocupación para sus seguidores desde que en diciembre pasado fuera diagnosticado con un linfoma cerebral primario. Sin embargo, las recientes actualizaciones sobre su estado han traído un soplo de esperanza.
En el programa “Mañaneros”, la periodista Lydia Lozano reveló que el tratamiento que el artista está siguiendo le está sentando “genial”.
“No solo bien, sino que está haciendo vida normal”, afirmó la comunicadora, respaldando la información que previamente había compartido el medio “LA RAZÓN”.
Esta noticia se ha visto reflejado en la rutina diaria del intérprete de “Mi gran noche”, y es que, según fuentes cercanas, Raphael ha vuelto a frecuentar su oficina y a disfrutar de visitas a los cines cercanos a su casa en Boadilla del Monte, Madrid; y es que estos pequeños pasos demuestran que su recuperación avanza de la mejor forma posible.
El regreso de Raphael
A pesar del complicado diagnóstico, el nombre del cantante sigue brillando en la cartelera musical. Según el periodista Alberto Guzmán, el concierto programado para el 5 de julio en el prestigioso festival Starlite Marbella sigue en pie.
Guzmán afirmó que una de las responsables del evento le confirmó que no solo la fecha se mantiene, sino que las entradas continúan vendiéndose.
A diferencia de su presentación en el Vive Latino el pasado fin de semana, que sí se canceló con motivo de su complicado estado de salud.
La noticia ha generado mucha emoción y entusiasmo entre los seguidores del cantante, quienes esperan verlo regresar a los escenarios.
Si todo va como hasta ahora, esta podría ser la noche en que Raphael reaparezca, ofreciendo un show lleno de emoción y buenas noticias.
Por ahora, la esperanza es muy grande por parte de sus fans, y es que, mientras, el cantante sigue demostrando que su pasión por la vida y la música; sus fans se muestran muy felices de verlo mejorar.