Rami Malek y Lucy Boynton: De "Bohemian Rhapsody" al altar

Personajes

Se conocieron en una película, y desde entonces han estado juntos

COMPARTE ESTA NOTA
Rami Malek y Lucy Boynton: Cómo se conocieron (Foto: Getty Images)

"Bohemian Rhapsody" le dio su primer Oscar a Rami Malek, y lo que muchos no saben, es que también lo ayudó a conocer a la mujer de su vida: Lucy Boynton. Es relativamente común que los actores se enamoren durante sus respectivas filmaciones, pero a comparación de muchas parejas famosas, Rami y Lucy han hecho de su amor una historia privada, pero conmovedora.

Aunque se sabe muy poco sobre su relación, hemos captado varios vistazos de su romance gracias a las alfombras rojas, entrevistas y, en ocasiones, en fotografías tomadas por paparazzis. ¡Conoce su historia!

Rami Malek y Lucy Boynton: Su historia de amor

Rami Malek y Lucy Boynton se conocieron en el set de la película biográfica de Queen de Bryan Singer, "Bohemian Rhapsody". Aunque la película se vio empañada por el escándalo (Singer fue despedido), Boynton dijo que Malek era profesional, sereno y logró que todo el elenco y el equipo superaran la terrible experiencia. Ella interpretó a Mary Austin para el Freddie Mercury de Malek y el romance pasó de la pantalla a la vida real en poco tiempo.

"Rami se sintió mucho como el líder de ese set", dijo Boynton a The Cut. "El elenco se volvió tan unido al pasar por eso, como siempre sucede cuando atraviesas una experiencia particularmente estresante, por decirlo con cortesía".

La pareja hizo su debut público en una fiesta para la marca de moda de Alexa Chung, pero nunca hicieron algo oficial en redes sociales o entre entrevistas. Sin embargo, fueron vistos juntos en diferentes ocasiones, como en una fiesta del Super Bowl y meses después, en pasarelas de moda.

Si bien se les vio juntos en varios eventos, no confirmaban su relación. Una fuente le dijo a Us Weekly que definitivamente eran una pareja y confirmó que se conocieron en el set.

"Se conocieron mientras filmaban Bohemian Rhapsody en Londres", dijo la fuente. "Él está tan interesado en ella. Va a visitarla en Londres todo el tiempo".

Los dos aparecieron juntos en varias alfombras rojas para promover Bohemian Rhapsody. Y no fue hasta que Malek agradeció a Boynton en su discurso de aceptación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, que finalmente cesaron los rumores: "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente, mi amor. Muchas gracias", dijo al aceptar el premio Breakthrough Performance.

Más tarde ese mes, los dos asistieron juntos a los Globos de Oro y los Premios SAG, donde Ramek se llevaría a casa un trofeo por su papel de Freddie Mercury en ambas premiaciones.

Boynton y Malek cruzaron el Atlántico en avión y asistieron a los BAFTA. Y luego de ese viaje, Malek continuaría su temporada de premios en los Oscar, donde agradeció a Boynton en su discurso al ganar el premio como Mejor Actor. La besó antes de subir al podio y luego le dedicó unas lindas palabras.

"Lucy Boynton, eres el corazón de esta película. Eres más que inmensamente talentosa. Has capturado mi corazón. Muchas gracias", dijo.

Después de ese momento, fue oficial su relación, pero siguieron sin dar muchos detalles sobre su romance. Y a medida que finalizaba la temporada de premios, dejaron de ser las estrellas del momento.

Sin embargo, en Abril, Lucy habló por primera vez sobre su relación en el 2019: "Que él ganara por su actuación fue como ganar por la punta del iceberg de todo lo que había hecho", dijo Boynton. "Te olvidas de que hay cientos de personas en la habitación".

En la misma entrevista, Boynton también compartió que Malek tiene algunos pensamientos muy específicos sobre la forma en que se viste. "Levanté un vestido y él dijo: '¿Por qué siempre intentas vestirte como un fantasma de 12 años?'", Dijo sobre un viaje de compras que hicieron juntos.

Cada vez que hay una alfombra roja, sea por un estreno o una pasarela, Lucy siempre está en el brazo de Rami Malek. Y de repente llegó la pandemia en el 2020 y salió a la luz de que pasaron la cuarentena juntos en Londres.

Debido a que son una pareja muy privada, hubo mucha especulación sobre una separación durante el 2020 y 2021, pero aparentemente siguen juntos y muy en serio; de hecho hay rumores de un posible compromiso.

Malek provocó rumores de que no todo iba bien entre él y Boynton cuando fue fotografiado sin Boynton en Miami, de fiesta con amigos y un grupo de mujeres en abril del 2021. Pero poco después, Boynton y Malek confirmaron sutilmente que su romance estaba bien cuando fueron fotografiados pasando tiempo juntos en el Hotel Esplanade en Zagreb, Croacia. Boynton había estado trabajando en la ciudad, filmando su próxima miniserie "The Ipcress File", y Malek viajó para verla.

¿Ya los conocías?