Alejandro Sanz nunca se ha escondido del escrutinio de las redes sociales, y ahora que disfruta nuevamente de los beneficios del amor, no tiene razones para no contarle al mundo lo enamorado que está de su nueva novia: Rachel Valdés. Si bien es difícil verlos juntos en redes sociales, esto se debe a que en realidad no tienen mucho tiempo juntos.
Tras la ruptura con Raquel Perera el año pasado, el cantante Alejandro Sanz ha recuperado la ilusión en el amor. Y lo ha hecho gracias a Rachel Valdés, una modelo cubana que ha permanecido con él hasta que la finalización de su divorcio.
Aunque no se sabe exactamente cuándo empezaron a salir, Alejandro hizo oficial su relación con ella cuando asistió a los premios Latin Grammy 2019 a su lado. Sin embargo, muy poco se sabe de ella, especialmente porque no ha estado en la industria del entretenimiento como su nuevo novio.
Más recientemente fue el cumpleaños de Rachel y Alejandro no tardó en felicitarla y compartir una de las pocas fotografías donde están juntos. Y es que, aunque el cantante es muy activo en redes sociales, aún así trata de mantener su relación privada.
"Hoy celebro el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso. Feliz cumpleaños amor mío", dice la descripción de su publicación.
Se cree que su relación ya tenía varios meses antes de la premiación, y que Rachel llegó a acompañar al cantante en los primeros conciertos de su gira americana. Ambos viajaron en un jet privado y han visitado Nueva York, Chicago, Orlando y Washington.
Además, este verano, la modelo ha estado en España, concretamente en la finca Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde conoció a los dos hijos mayores del cantante, Alejandro y Manuela.
Si bien no hay mucho qué decir sobre la feliz pareja porque, en el poco tiempo que llevan juntos, solamente se les ha visto disfrutar de la cuarentena, es claro que siguen fuertes, felices y juntos.
En cuanto a Rachel Valdés no se sabe mucho, mas que nació en la Habana, Cuba, en 1990, por lo que este año cumplió 30 años. Fue modelo y actualmente se desempeña como artista gráfica.
Su formación académica fue lo suficientemente democrática como para no asumir obligaciones dentro de un género específico, sino explorar los más variados caminos de la creación.
Rachel ha recorrido territorios vastos de la pintura, el dibujo, la fotografía y, con igual fuerza y pasión, explora la geografía de la escultura, los objetos y las instalaciones.
Valdés también dio el primer paso hacia la actuación cuando participó en el video musical de Marc Anthony y Gente de zona, "Traidora".
¿Ya la conocías?