Conoce a Shafik Mebarak, el exitoso sobrino de Shakira

Personajes

El joven pariente de la colombiana se abre camino en la música y mantiene contrato con la disquera Sony.

COMPARTE ESTA NOTA
Shafik M

Shafik nació en Colombia y es el hijo mayor de Kelly Avendaño y Robin Mebarak, uno de los hermanos mayores de Shakira. Tiene 22 años y al igual que su tía, demostró que tenía talento para la música, por lo que a los 15 empezó a incursionar en el canto y ya para el año 2019, firmó contrato con una de las empresas musicales más importantes a nivel global como lo es Sony.

El cantante de un estilo urbano que mezcla ritmos como el reggaetón y el pop, publicó su primer video musical y canción titulada Te Fuiste, la cual está disponible en la mayoría de las plataformas digitales del mercado como Spotify y YouTube.

La orgullosa tía, se sintió contenta por la proyección en la carrera de su sobrino y compartió un video promocionándolo, en el que le emite un brillante mensaje de felicitación por sus comienzos dentro del mundo musical.

Por otra parte, Shafik subió una foto a su propio Instagram, que acompañó de un mensaje en donde agradece el apoyo que ha recibido de su público, en el poco tiempo de haber lanzado su música, además de que también le dedicó unas emotivas palabras a su tía.

Por si fuera poco, la familia Mebarak es toda una institución en Barranquilla, ya que además de Shafik, también otro miembro ha destacado pero en el ámbito deportivo.

Se trata de Tarik Mebarak, quien también es sobrino de la intérprete de Ojos Así, quien el año pasado fue fichado por el club FC Andorra, equipo propiedad de Gerard Piqué, pareja de la famosa cantante y jugador del Club Barça.

Tarik desempeña el papel de defensa al igual que su tío en su respectivo equipo; además, ambos portan el mismo número dorsal, el tres.

Tarik debutó en un partido disputado por el Andorra y el Rialp de Cuarta Catalana.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.