Quizá te preguntes quién es la mujer que siempre acompaña al Saúl Álvarez en sus encuentros y vive los momentos de pánico mientras el boxeador se encuentra en el ring, pues bien, ella es Fernanda Gómez, la tapatía con quien contrajo matrimonio en 2021.
Fernanda es una ex modelo y empresaria tapatía de 25 años que inició su relación con “Canelo” en el año de 2016 y desde entonces ya se decía que ella sería la mujer que lo haría pisar el altar nuevamente. ¿La razón de ello? Se complementan perfectamente.
Ella es una figura en redes sociales y se distingue por compartir fotografías de su estilo de vida, sus viajes y los momentos acompañando al boxeador en sus peleas.
Desde 2020 emprendió un negocio dedicado a la belleza llamado Fernanda Gómez Nailbar and Boutique, que ofrece manicura, pedicura y estética, en la zona de Ciudad de los Niños en Guadalajara.
Su relación con Saúl ha pasado por distintas etapas y momentos. En 2017, se separaron debido a rumores que incluían infidelidad. Poco después de la ruptura amorosa, Fernanda anunció que estaba embarazada del boxeador.
Durante este tiempo, el boxeador tuvo una relación conla modelo venezolana Shannon de Lima, ex del cantante Marc Anthony, pero su amorío no prosperó.
Un año después, Fernanda y "Canelo" publicaron que habían regresado, ya que compartieron una imagen con su pequeña hija, a la que nombraron María Fernanda y, a partir de esa fecha en adelante, ya no se separaron.
Fernanda cuenta con poco más de un millón 200 mil seguidores en Instagram con los que comparte su lujosa vida, que incluye viajes a sitios exóticos, atuendos de marca y muchas fotos con su esposo y siempre acompañados por su hija. En algunas ocasiones hasta ha incluido a sus tres hijos: Emily Cinnamon, Saúl y Mía.
Además, promueve el ejercicio, un estilo de vida saludable, así como el cuidado personal, ya que muestra constantemente su belleza y los resultados en su cuerpo tras una intensa rutina de ejercicio y una comida bien balanceada.
La pareja realizó su boda civil en Punta Mita, Nayarit, durante mayo de 2021. Esta fue una ceremonia privada, íntima y alejada de los medios. Contó con varios días de fiesta, en los que participaron artistas como Mon Laferte, Banda El Recodo y Los Ángeles Azules.
Días después celebraron su enlace religioso en la Catedral de Guadalajara, para después festejar en el rancho del deportista. Entre algunos de los invitados se encontraban J Balvin, Prince Royce, Julión Álvarez y Maluma
Desde entonces la vida de ambos ha sido otra y por lo que dejan ver en sus redes sociales pareciera que aún se encuentran en su luna de miel, pues aprovechan cada momento para salir de viaje juntos y convivir en familia.