Danny es creadora de contenidos digitales de valor, aunque su pasión está en los entornos naturales (principalmente la playa), la meditación y la música; su género favorito es el house con influencias folclóricas latinoamericanas). Le gustan los animales, aprender nuevas cosas y viajar.
A mediano plazo quiere crear un colectivo de creativos freelance, con los que pueda incentivar proyectos culturales en el estado. Sin embargo, Danny siempre trata de poner toda su energía en el momento presente, así las cosas se van acomodando. "Creo que siempre he estado en donde tengo que estar, justo por eso agradezco quién soy hoy", ha dicho.
Procura pasar su tiempo libre con las personas que quiere; también medita y piensa en sus aciertos y errores y en cómo puede seguir creciendo. Siempre está aprendiendo nuevas cosas, practica yoga, conoce lugares y lee.
Se describe como una persona muy observadora, sensible, creativa, curiosa, enérgica, amorosa e idealista. Odia ver a la gente quejarse en vez de ver todo lo que tienen al rededor. "Creo que la gratitud es la clave para la felicidad", asegura.
Danny no oculta que hace dos años entró en una crisis existencial, de la cual no podía salir por varios meses. No sabía para dónde iba, se sentía insegura de sus capacidades y tenía miedo de todo. "Al paso de unos meses, y con el apoyo de alguien muy especial en mi vida, fui perdiendo esos miedos y pasé a la acción", cuenta.
Entre los deseos que no se le han cumplido está el viajar a Indonesia. Danny cree fielmente que la religión no tiene nada que ver con la espiritualidad. "Pienso que somos seres cuánticos; nuestra realidad está basada en campos energéticos que nosotros modificamos a todo momento; por tanto, cada uno es totalmente responsable de crear su propia realidad", advierte.
Hougthon es una chica realmente sensible, gran amiga; siempre que alguien necesita ser escuchado, ella está ahí. Se considera muy confiable, y es más introvertida de lo que parece.
Su forma de vestir la cataloga como versátil, esa palabra define bien su personalidad. Un día puede traer un outfit súper hippie, y al siguiente puede ser rockstar.
¡SÍGUELA!
Facebook: Danny Houghton
Instagram: @danielahoughton