Cristina Ovalle, Cata Lara y Vale Meade tienen tu solución de belleza en exprés

PERSONAJES

En entrevista, Cristina Ovalle, Cata Lara y Vale Meade nos platican de QueroQuero, un concepto de belleza exprés que es toda una experiencia.

COMPARTE ESTA NOTA
Cristina Ovalle

Cristina Ovalle, Cata Lara y Vale Meade son las encargadas de brindar una gran experiencia para aquellas mujeres que buscan un servicio de cabello y uñas exprés a través de QueroQuero, emprendimiento creado por ellas mismas.


Cristy, platícanos a detalle, ¿en qué consiste el concepto de QueroQuero y qué ofrecen?

El concepto nace de buscar una experiencia en la que puedas ir por un servicio de cabello y uñas express, en conjunto con una barra de frappés, cafés y healthy snacks que puedas acompañar. 

​Cabe recalcar que puedes ir solamente a buscar tu frappé sin ir a hacerte ningún servicio o viceversa. Son dos servicios a los que vamos de manera frecuente y no vimos que lo ofrecieran en ningún otro lado.

¿Quiénes están a cargo de este gran proyecto y cómo han logrado destacar en nuestra ciudad?

Se dio la oportunidad de coincidir las tres y estamos súper contentas con los resultados. La ubicación está espectacular y la vibra que sientes al momento de entrar es inigualable. Y eso es lo que buscamos, un espacio agradable en donde puedas ir a hacerte estos servicios de manera exprés y con una barra que incluye productos deliciosos.

¿Cuáles son las tendencias con las que están trabajando actualmente?

Estamos enfocadas en la experiencia al cliente y seguiremos trabajando en eso, además de contar con los mejores productos para el cuidado de tu cabello. ¡No se pueden perder los nuevos signature drinks que vamos a tener para ustedes, así como las nuevas ampolletas y mascarillas para tener tu cabello espectacular.

“Para nosotras, es muy importante el consentirte a ti mismo, no olvidarnos de lo importante que es estar y sentirte bien”.

Cata, sabemos que sus clientas son muy importantes para ustedes, ¿por qué se inclinaron a consentirlas tanto?

Para nosotras, es muy importante el consentirte a ti mismo, no olvidarnos de lo importante que es estar y sentirte bien, así que esta experiencia está enfocada en un servicio exprés para que puedas venir a consentirte y poner la excusa ‘no tengo tiempo’.

¿Cuál es la experiencia que van a vivir las mujeres cuando lleguen a este beauty spot?

Ofrecemos una experiencia agradable y auténtica, ya que desde el momento en el que entras te recibimos con nuestro aroma a café y una gran bienvenida por parte de todo nuestro equipo, seguido de tu servicio favorito realizado por las mejores manos. Sin duda alguna, la experiencia que ofrecemos es inigualable y para todos.

¿Cuál es el servicio que más buscan las mujeres al llegar?

Definitivamente nuestro secado, además del consentido de todas, el Frappé Queromio.

Vale, tú junto a tus socias ofrecen servicios exprés, pero ¿cómo logran que tengan una gran calidad a pesar de que lo hacen muy rápido?

Contando con las mejores técnicas, producto y personal para poder llegar al objetivo.

¿Cómo se conforma su staff?

Contamos con grandes seres humanos que conforman el equipo. Lo más importante para nosotras es contar con personas que les guste trabajar en equipo. Nosotras buscamos poder sacar lo mejor de cada una de ellas y desarrollarlas de manera profesional.

¿Qué papel juega la colorimetría o tonalidades en el servicio de manicure?

Estar en tendencia con los colores de temporada, equipo y productos para ofrecerles lo mejor a todos nuestros clientes.

Ya para finalizar, para ustedes tres, ¿qué significa Quero Quero en sus vidas?

Significa un nuevo comienzo. El QueroQuero es un pájaro muy popular en Brasil, así que si le buscamos el significado, para nosotras representa un nuevo negocio que esperemos que vuele a lo más alto y así poder ofrecer esta experiencia inigualable en diferentes localidades del país.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.