El inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como Mi pecado y Al diablo con los Guapos; Eugenio Siller no es el único en su familia que forma parte del mundo artístico, sino también su hermano Mundo Siller, quien ha trabajado en varias producciones de Televisa como Dos hogares y Amores con trampa.
Edmundo Siller, mejor conocido como Mundo Siller nació un 31 de diciembre en Tampico, Tamaulipas, desde muy pequeño mostró su amor y pasión por el arte y la música, pues con tan solo 7 años de vida realizó su primera participación actoral en la obra teatral Scrooge como el pequeño y agonizante niño enfermo Tiny Tim.
Para el año de 1998, junto a su hermano y dos amigos más iniciaron con un grupo musical llamado Klishé. Una vez disuelto el grupo musical y en búsqueda de su crecimiento artístico comenzó por completo a tomar talleres actorales en las ciudades de Miami, Los Ángeles y México, a la vez que durante sus tiempos libres se ha dedicado a escribir y componer.
Durante un tiempo el talentoso actor se mantuvo realizando comerciales para la televisión, mientras realizaba sus estudios Universitarios en Licenciatura en Administración de Empresas, la cual al finalizarla nunca ejerció ya que su vocación y amor por la música y el arte fueron más fuerte, y decidió lanzarse la aventura del medio artístico.
Otra de sus grandes pasiones son los deportes, en especial el fútbol soccer y el asistir al gimnasio y eso lo podemos ver en su Instagram donde comparte su rutina y su estilo de vida con sus más de 19k.
Después de varios años alejados de la pantalla chica, el actor regresó a la televisión mexicana en noviembre del 2020 con el personaje de Justino en la telenovela Quererlo todo, historia que protagonizan Michelle Renaud y Danilo Carrera.
Los hermanos Siller mantienen una relación muy cercana y de mucha complicidad desde niños. Así lo prueban las numerosas fotografías que ambos actores comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, donde con frecuencia se les puede ver juntos y muy unidos.