Los desgarradores episodios que marcaron la vida de Sharon Stone

PERSONAJES

Su belleza esconde numerosos secretos, de estos varios son muy dolorosos.

COMPARTE ESTA NOTA
Sharon Stone

Una tragedia más envuelve la vida de Sharon Stone y es que su sobrino de 11 meses murió tras complicaciones en su estado de salud. La triste noticia la dio a conocer la actriz con un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que solo escribió las fechas de nacimiento y deceso del pequeño River William.


Desde joven, Sharon se ha enfrentado a situaciones dolorosas. Antes de abandonar su casa en Pensilvania, a los 14 años, casi muere decapitada cuando montaba a caballo, mientras su mamá colgaba ropa limpia en el jardín, se enredó y el caballo la arrastró cortándole el cuello, gracias a que su madre la liberó, pudo salvarse.


A los 17 años no enfrentaría a la muerte, sino a una difícil decisión, quedó embarazada de su novio, por lo que la pareja condujo hasta Ohio para que abortara. Luego de que se lo realizaran durante días sangró sola en su habitación pues no le contó nunca a sus padres, ya que tenían graves problemas, su hermano casi muere de una sobredosis y fue encarcelado por vender drogas, cuando fue condenado, su familia fue amenazada para que no revelaran información a la policía.

Sus orígenes fueron humildes, creció en la zona rural Meadville en Pensilvania, ahí ganó un concurso de belleza antes de firmar para la agencia de modelos Ford en 1977.


A lo largo de 40 años de carrera sufrió continuas situaciones desagradables de acoso sexual, con la llegada de la fama en 1992 cuando fue elegida para protagonizar Basic Instinct, las cosas no mejorar, se podría decir que tuvo que enfrentar aún más conflictos.

Para la icónica escena de la película, la actriz reveló que fue engañada para quitarse la ropa interior, dejando expuesta su parte íntima, lo cual el director le aseguró que no se veía nada. Al ver la escena antes de ser estrenada, se molestó tanto por ser tan explícita por lo que abofeteó al director y llamó a su abogado para prohibir el lanzamiento. Sin embargo, no realizó ninguna acción legal porque al final reconoció que iba acorde con el personaje.


En su libro The Beauty of Living Twice detalló la experiencia en la que un productor le aconsejó tener relaciones sexuales con su coprotagonista para mejorar la química en pantalla, ella se negó rotundamente, pero las actitudes de su compañero de set le hicieron pensar que también le habían planteado la misma situación.

No solo en el set tuvo que soportar atropellos, también en el quirófano cuando al acudir a una operación para extirparle unos tumores benignos, despertó de la anestesia para darse cuenta que el cirujano le aumentó sus senos, porque para él, la nueva talla iba más con sus caderas.


Desde pequeña tuvo que acudir a terapia, pues su abuelo materno con ayuda de su abuela abusaba sexualmente de ella y su hermana menor, durante años sufrió estos ataques que solo terminaron cuando el murió de un infarto, la actriz reveló que fue un momento de absoluta liberación.

A los 30 años, vuelve a estar al borde de la muerte cuando camino a visitar a unos amigos, su auto derrapó en la nieve y chocó, fue gracias al entrenamiento de acrobacias pudo esquivar un golpe mayor y tomar una posición para reducir el impacto. El auto quedó destrozado, pero ella no sufrió un rasguño.


Cuando creyó lograr estabilidad en su vida, al casarse con el director de un periódico Phil Bronstein se casó e intentaron tener hijos, pero Sharon tuvo dos abortos involuntarios, luego de las amargas experiencias decidieron adoptar y le dieron la bienvenida en el año 2000 a Roan, pero 15 meses después sufrió un derrame cerebral que casi le cuesta la vida.


La actriz tuvo que lidiar con graves consecuencias como volver a aprender a hablar, andar y escribir, sufrió pérdida de memoria a corto y mediano plazo, perdió parte del oído izquierdo, tardó un año en recuperar la movilidad de varias partes de su cuerpo, incluso su oído completo.

La enfermedad terminó con su matrimonio y perdió la custodia de su hijo, se muda a Los Ángeles para reconstruir su vida adoptó a dos hijos más Laird y Quinn, pero por mucho tiempo luchó en los juzgados para recuperar a Roan, lo cual no pudo lograr.


Luego de una experiencia extra corpórea después del accidente cerebrovascular, decidió escribir sus memorias, pues para ella es importante poner en sus palabras su historial personal.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.