Desde una temprana edad, Angelina Jolie ha sido una de las actrices más queridas por el público, pero detrás de todo el éxito ha tenido que luchar contra algunas enfermedades que definitivamente han hecho su vida un poco más complicada de lo que podría ser.
Aunque la mayoría de las celebridades padecen de algunas enfermedades, y algunas son más serias que otras, la actriz es un ejemplo de perseverancia al atravesar cada una de ellas, pero ¿cuáles son?.
Anorexia
Una de las cosas que más la han acomplejado en su vida, especialmente durante su adolescencia, fue que padeció anorexia, un trastorno de la alimentación con el que buscaba tener delgadez extrema, una enfermedad con la que a pesar de que pase el tiempo se debe luchar día a día
Fue gracias a la anorexia que sus compañeros de la escuela le hacían bullying, lo que incrementar más sus inseguridades; por lo que ella misma ha confesado que en momentos complicados se siente de la misma manera, pues tiene episodios en los que su debilidad es muy fuerte.
Fue en 2007 y en 2016 que la actriz volvió a sentirse de la misma manera, luego de la muerte de su madre, así como la ocasión en la que empezó a tener serios problemas con Brad Pitt.
Cáncer
Fue en 2013, el mismo año en el que se lanzó la cinta de Disney, 'Maléfica', que se tuvo que someter a una doble mastectomía para prevenir el cáncer y a pesar de que fue algo bastante complicado para ella y su autoestima, la realidad fue que lo hizo por amor a sus hijos, pues confesó que no quería que se quedarán sin madre.
Además de esto, se sometió a una extracción de los ovarios y las trompas de Falopio; y es que su mamá y abuela fallecieron por esta enfermedad.
Marcheline Bertrand, su mamá, murió a los 56 años debido a complicaciones por el cáncer de ovario que le habían diagnosticado, lo que la obligó a tomara drástica decisión.
Y es que se había realizado algunos exámenes, con los que se dio cuenta de que podría tener el mismo diagnóstico que ella, por lo que para evitar problemas en el futuro, fue lo que hizo.
Fue ella misma quien compartió su experiencia con este proceso, a través de un artículo que escribió para la revista Time y abordó temas de la manera en la que lo enfrentó su familia y como pidió con su salud mental todo el proceso.
El riesgo de padecer cáncer no se eliminó por completo, pero definitivamente se redujo de manera considerable.
Paralisis de Bell
Luego de momentos bastante críticos en su vida y matrimonio, sorprendió al revelar que estaba sufriendo parálisis de Bell y aunque desconoce la razón por la que esto le ocurrió, la realidad es que atribuye este problema a la menopausia y al año que había tenido.
"No sabría decir si fue a causa de la menopausia o del año que había tenido. A veces las mujeres que tienen familia se ponen a sí mismas en último lugar, hasta que se manifiesta en su propia salud”, dijo, dejando saber que su divorcio tuvo mucho que ver.