Los Príncipes Harry y William se enfrentarán a un terrible tormento por un documental planeado de Netflix que afirma que su difunta madre, la Princesa Diana, intentó suicidarse al menos 4 veces.
La docuserie de 4 partes, titulada 'Being Me: Diana' contará las batallas de salud mental, los trastornos alimenticios, el matrimonio infeliz que tuvo con el Príncipe Carlos y la dolorosa infancia de Lady Di.
DSP, la productora detrás del proyecto, ha comenzado a preparar el controvertido proyecto, aunque no ha sido comprado por Netflix. Si llegara a hacerlo, la decisión podría arruinar varios planes de la plataforma, pues Harry y Meghan supuestamente están en conversaciones con la compañía sobre futuros proyectos.
La serie utilizará imágenes nunca antes vistas de los discursos de Diana de 1990 a 1992 y entrevistas con personas cercanas a ella para centrarse en su confusión interna justa antes de que ella y Carlos se separaran oficialmente.
Los miembros de la realeza se han negado completamente a participar en el proyecto, al igual que la familia Spencer. De hecho, fuentes cercanas a la realeza le han comentado a los medios que los Príncipes Harry y William están molestos y enojados con lo que tratan de dar a conocer. Es particularmente angustiante para Harry ya que ha estado trabajando con Netflix, a partir de su renuncia con sus labores reales.
Por el momento, el proyecto no se ha completado, ni vendido, por lo que tendremos que estar atentos para ver cómo responde la familia real y si emiten alguna declaración al respecto.
Recordemos que la información que quieren sacar a la luz, si bien es privada, también es cierta. La Princesa Diana dejó grabaciones hechas por sí misma, las cuales se utilizaron para hacer un libro que registró los pensamientos más profundos de Lady Di. En ellos, la princesa cuenta que vivió depresiones graves y que intentó suicidarse en varias ocasiones. También habló de su bulimia y cómo empezó su trastorno alimenticio después de que Carlos pusiera su mano en la cintura y le dijera: "Un poco gordita aquí, ¿no?".
Ciertamente hay muchas cosas que no sabemos de la Princesa Diana, y que la gente le gustaría conocer. Sin embargo, son temas privados y fuertes que la Familia Real no sólo no quiere compartir, sino que tampoco estaría de acuerdo en revivir nuevamente.
¿Qué te parece esta docuserie, la verías?