Príncipe William y Harry, entre los invitados a polémicas fiestas de Sean 'Diddy' Combs

Personajes

A nada de iniciar un escándalo real, se reveló que el Príncipe William y Harry fueron invitados a las fiestas de Sean 'Diddy' Combs

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe William y Harry, invitados a fiestas de Sean 'Diddy' Combs (Foto: Getty)

Hoy en día, Príncipe William y su hermano, el Príncipe Harry, se han dado a conocer como hombres de familia. Sin embargo, durante su juventud, tuvieron amistades que hoy en día podrían considerarse como controversiales.

Y es que, los hermanos reales han sido recientemente relacionados con Sean 'Diddy' Combs, quien fue arrestado y acusado por varios crímenes, incluyendo tráfico sexual y asociación delictiva. Sin embargo, ¿cómo ha sido la relación entre los 3 famosos?

La relación de Príncipe William y Harry con Sean 'Diddy' Combs

Hoy en día, cualquier persona que haya estado relacionada con Sean 'Diddy' Combs está siendo cuestionada, ya que el magnate del hip-hop fue detenido por cargos de tráfico sexual, asociación delictiva y transporte para ejercer la prostitución.

Sin embargo, nadie creía que, entre los relacionados con el cantante, estaría el futuro Rey de Inglaterra y su hermano. Y es que, ha sido revelado que el Príncipe William y Harry fueron invitados a las polémicas fiestas del artista.

Christopher Andersen, autor de “The King”, afirma que los hermanos afortunadamente no asistieron a las infames fiestas del rapero por consejo de los asistentes de palacio. De lo contrario, se habrían visto en fuertes problemas con el público y los medios.

La semana pasada, una entrevista de 2011 de “The Graham Norton Show” resurgió en la que el magnate de la música, de 54 años, confesó que quería que William y Harry fueran a sus fiestas cuando eran “jóvenes”.

“Diddy invitó a William y Harry cuando, como él dijo, los hermanos ‘eran jóvenes que se metían en problemas’”, dijo Andersen a los medios. “Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus payasadas fiesteras en clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”.

Continuó Andersen diciendo: “Diddy se aseguró de invitarlos a sus fiestas, pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate se comprometieran, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo”.

“Como jóvenes solteros, William y Harry fácilmente podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy. Gracias a sus agentes de palacio, esquivaron una bala allí”, agregó el experto real.
Príncipe William, Harry, Sean 'Diddy' Combs y Kanye West (Foto: Getty)

En el clip que resurgió, Norton aclaró si el rapero de “I’ll Be Missing You” realmente quería que la realeza asistiera a sus eventos. “Ya no”, aclaró cuando Norton señaló que William estaba a punto de casarse con Kate Middleton más tarde ese año.

“No arruines nuestra boda real para nosotros”, bromeó el anfitrión, ahora de 61 años, lo que llevó a Combs a tranquilizarlo: “Créeme, están fuera de la lista. Antes, cuando eran jóvenes y estaban creciendo y se metían en muchos problemas, yo les decía: ‘¿Por qué no vienes a pasar el rato conmigo?’”.

Combs parecía estar haciendo referencia a los años de juventud de William y Harry, llenos de alcohol, durante los cuales los hermanos salían de noche en Las Vegas.

La relación del Príncipe Harry y William con Sean 'Diddy' Combs

Y es que, en 2007, tanto el Príncipe de Gales, de 42 años, como el Duque de Sussex, de 40, fueron fotografiados con el músico marcado por el escándalo en una fiesta posterior a un concierto en honor a su difunta madre, la Princesa Diana.

Diddy actuó en el Concierto en Memoria de la Princesa Diana en el Wembley Arena antes de asistir a una fiesta posterior en un club llamado Paper en Londres. Según Andersen, este fue el intento de Combs de abrirse camino en el panorama de la realeza.

“Diddy ha admitido que aspiraba a moverse en los círculos reales e incluso estaba buscando una audiencia con la difunta reina”, afirmó el autor. “Eso nunca sucedió. Estoy seguro de que el rey Carlos, que ha visto a la monarquía tan manchada por la relación del príncipe Andrew con Jeffrey Epstein, no está precisamente emocionado ni siquiera ante la vaga perspectiva de ver a la familia real arrastrada a otro sórdido escándalo sexual”.

Combs ahora enfrenta un mínimo de 15 años de prisión después de ser acusado de tráfico sexual, crimen organizado y fraude.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.