El Príncipe William reaparece, tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

Personajes

Luego de revelar el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, el Príncipe William finalmente hizo acto de presencia

COMPARTE ESTA NOTA
El Príncipe William reaparece, tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton (Foto: Getty)

Si todo el mundo quedó en shock por el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton, no me imagino cómo recibió la familia dicha noticia. Es por eso que no nos sorprende que, inmediatamente del aviso, el Príncipe William desapareciera, incluso de sus deberes reales.

Afortunadamente, semanas después, el Príncipe de Gales hizo acto de presencia y terminó con su silencio en las redes sociales, siendo la primera vez que lo hace desde que su esposa anunció que se encontraba en tratamiento preventivo de quimioterapia. Sigue leyendo y entérate de los detalles.

¿Cómo apareció el Príncipe William?

De una manera muy sutil, el Príncipe William, de 41 años, rindió homenaje a la leona inglesa Rachel Daly al compartir un mensaje personal esta tarde en la cuenta oficial de Instagram que comparte con la princesa de Gales.

El padre de tres hijos, que actualmente pasa las vacaciones de Semana Santa con Kate y sus hijos, el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 8, rindió homenaje a la futbolista tras anunciar su retiro.

En una simple historia de Instagram, el primogénito del Rey Carlos escribió: "Gracias por muchas actuaciones inolvidables con las Leonas, Rachel Daly. Muchas más metas para Villa ahora", dijo, mientras agregaba su firma con un W.

El Príncipe William reaparece, tras diagnóstico de cáncer de Kate Middleton (Foto: Getty)

Recordemos que la familia ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas mientras la Princesa de Gales se toma un tiempo para recuperarse en medio de rondas de quimioterapia "preventiva" para detener la enfermedad, después de que fuera descubierta durante una cirugía abdominal mayor a principios de este año.

No se espera que el Príncipe, que no ha sido visto públicamente desde el anuncio de su esposa, retome sus deberes públicos hasta que sus hijos regresen a la escuela después de las vacaciones.

En su discurso a la nación anunciando que le habían diagnosticado cáncer, Kate reveló que ella y William habían estado "haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia".

Además, añadió que tener a William a su lado había sido "una gran fuente de consuelo y tranquilidad también", y que iba a "concentrarse en recuperarse por completo".

En un emotivo mensaje en vídeo a finales de marzo anunciando la noticia, la futura reina dijo que habían sido "un par de meses increíblemente duros" para su familia, pero que ella estaba "bien y se hacía más fuerte cada día". Y añadió: "Mi trabajo siempre me ha aportado una profunda sensación de alegría y espero volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo".

El último compromiso real oficial de Kate fue el servicio religioso del día de Navidad en Sandringham el 25 de diciembre, y hasta ahora no ha habido un cronograma establecido para su regreso a la vida pública, pese a que, en un principio, el Palacio había mencionado que regresaría a trabajar después de Pascua.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.