Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, y ahora Princesa de Gales, es hermosa, inteligente y tiene un corazón de oro, por lo que no se puede negar el hecho de que tuvo muchos prospectos haciendo fila para tener la oportunidad de salir con ella. Aun así, lo más probable es que ella nunca imaginó que terminaría casada con el futuro Rey de Inglaterra y viviría una vida de la que millones de personas estarían celosas.
El Príncipe William probablemente también es muy consciente del hecho de que podría haber tenido a cualquiera que quisiera a su lado. Después de todo, es sorprendentemente guapo, divertido e inteligente, sin mencionar que muchas mujeres morirían por tener el título de 'Reina de Inglaterra'.
Parece que fue ayer cuando el joven príncipe se dirigía a la universidad de Saint Andrew's en Escocia, donde conoció a Kate y su vida cambió para siempre. A diferencia de la mayoría de las personas que buscan múltiples experiencias en el amor, el Príncipe William era reconocible para todos los estudiantes en el campus de la escuela, y muchas chicas estaban emocionadas de conocerlo.
Sin embargo, el primogénito del Rey Carlos y la Princesa Diana se enamoró y se casó con Kate, y el mundo entero no podría haber sido más feliz. Sin embargo, tantos fanáticos reales no pueden evitar preguntarse qué fue exactamente lo que atrajo al príncipe William, porque claramente él tenía que elegir a la mujer indicada, tanto para sí mismo, como persona y hombre, como futuro Rey de Inglaterra.
Kate Middleton y William: Su relación
Salir con un príncipe suena como un sueño hecho realidad para cualquiera, pero la triste verdad es que solo le sucede a muy pocas personas. Kate tuvo la oportunidad de llamar la atención del príncipe William y, antes de darse cuenta, se había enamorado por completo de él y de su futuro juntos.
Sin embargo, como la mayoría de las parejas, la relación no estuvo exenta de altibajos. De hecho, es de conocimiento público que Kate y el príncipe William se separaron en más de una ocasión y las cosas no siempre fueron fáciles.
Kate provenía de una familia típica y tuvo una educación tranquila, y después de entablar una relación con un miembro de la familia real, los fotógrafos y los medios de comunicación la acosaban constantemente. Fue difícil, pero Kate manejó toda la atención de la mejor manera que pudo.
Finalmente, después de muchos años, la pareja anunció su compromiso y se casaron en una lujosa ceremonia en la Abadía de Westminster en abril de 2011, que fue vista por miles de millones de personas en todo el mundo.
Kate y William: Su secreto para el éxito
Es posible que muchas personas no sepan que el Príncipe William y Kate eran amigos antes de comenzar su relación romántica. De hecho, la Duquesa estaba saliendo con otra persona en ese momento e incluso admitió en la entrevista de compromiso de la pareja que le daba vergüenza conocer al príncipe.
Según Brides, pasaron algún tiempo juntos y finalmente se mudaron a un departamento con otros dos estudiantes. Aun así, por un tiempo, su relación no fue más que platónica, y pasó algún tiempo antes de que William comenzara a ver a Kate bajo una luz completamente diferente.
"Cuando conocí a Kate supe que había algo muy especial en ella. Sabía que posiblemente había algo que quería explorar allí. Terminamos siendo amigos por un tiempo y eso fue una buena base. Porque generalmente creo ahora que ser amigos entre sí es una gran ventaja. Y simplemente se fue de allí", dijo William sobre el tema. "Y a lo largo de los años, supe que las cosas estaban mejorando cada vez más y pasamos por algunos obstáculos como todas las relaciones, pero realmente nos levantamos y continuamos".
¿Qué atrajo al príncipe William de Kate Middleton?
Parece que los dos eran muy buenos amigos y por suficiente tiempo, pero eventualmente algo cambió. Entonces, ¿qué fue lo que atrajo al príncipe William hacia Kate hace tantos años?
Casi todo comenzó cuando Kate estaba caminando en un desfile de modas de caridad con un vestido transparente que llamó la atención de William y, como sabemos, él nunca miró hacia atrás. De repente, el príncipe comenzó a darse cuenta de lo atraído que estaba por Kate y, finalmente, su relación se convirtió en algo más.
Han dicho tantas cosas dulces el uno del otro a lo largo de los años, y eso hace que sea aún más obvio que los dos están destinados a estar juntos. De hecho, según Romper, se sintió más atraído por su sentido del humor "travieso", diciendo que combinaba perfectamente con el sentido del humor "seco" que él mismo tiene. Qué maravilloso que el Príncipe William y Kate puedan hacerse reír el uno al otro, sabiendo todo el tiempo que son una pareja perfecta.
¿Lo sabías?
te recomendamos: