La Familia Real celebró su primer Día de la Madre sin la Reina Isabel con una serie de conmovedoras publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, una de las publicaciones más esperadas era la del Príncipe William y Kate Middleton, pues se han visto envueltos en múltiples rumores de un engaño y posible separación.
No obstante, el Príncipe y la Princesa de Gales cumplieron todas las expectativas y compartieron dulces retratos familiares de Kate pasando tiempo de calidad con el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis para conmemorar el Día de la Madre.
Publicando en su cuenta de Instagram esta mañana, la pareja real compartió dos imágenes de Kate con sus hijos en la finca de Sandringham en Norfolk, el año pasado. El primer retrato, tomado por el fotógrafo Matt Porteous, muestra a la Princesa de Gales y sus tres hijos sentados en un árbol.
La Princesa de Gales está vestida de manera informal con una blusa blanca, jeans y zapatillas blancas y tiene el cabello peinado con sus características ondas sueltas. Mientras tanto, sus dos hijos se vistieron con pantalones cortos azules y camisas de manga corta para la sesión de fotos, mientras que Charlotte se puso un mono de mezclilla con un borde de borlas rojas.
La segunda imagen muestra a Kate acunando amorosamente a su hijo menor, el príncipe Louis, de cuatro años, en sus brazos. Mientras ella le sonríe, se ve a Louis sosteniendo adorablemente la mano de su madre. La pareja subtituló la publicación: "Feliz Día de la Madre de nuestra familia a la tuya".
Las imágenes recién publicadas fueron tomadas el mismo día que su tarjeta de Navidad del año pasado. Para esta sesión fotográfica familiar, Kate y William recurrieron a su fotógrafo favorito, y en el que más confían, Matt Porteous.
El fotógrafo ambiental capturó previamente la imagen que usaron para su tarjeta de Navidad de 2021, así como los retratos del tercer cumpleaños del Príncipe George. La publicación del Príncipe y la Princesa de Gales ya ha acumulado cientos de miles de 'me gusta' y los fanáticos se apresuraron a admirar las dulces imágenes.
Uno respondió: "Feliz Día de la Madre Princesa de Gales y a todas las Madres que celebran hoy. ¡Preciosas fotos!". Otro dijo: "Feliz Día de la Madre a la mayor inspiración cuando se trata de la maternidad".
En cuanto al resto de su familia, es importante recordar que hoy, el Rey Carlos vivió el primer Día de la Madre sin la Reina y lo hizo compartiendo una conmovedora foto de la infancia con su 'amada mamá'.
La monarca, de 74 años, y la reina consorte Camilla, de 75, mostraron esta mañana en su cuenta de Instagram su apoyo a otras personas que han perdido a sus padres. El actual rey y su reina subtitularon la publicación: "Para todas las madres en todas partes, y para aquellas que pueden extrañar a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y les deseamos un Día de la Madre especial".
La primera imagen en su publicación conjunta mostraba al rey Carlos cuando era un niño pequeño parado en el regazo de su madre mientras posaban para una foto. Con un vestido de cuello blanco, el monarca rubio sonrió a la cámara y estrechó la mano de su madre en la imagen sin fecha. Mientras tanto, la reina, que era la princesa Isabel en ese momento, lucía radiante con un vestido gris ajustado y un collar de perlas.
En la conmovedora publicación, la reina consorte Camilla también compartió una conmovedora foto con su difunta madre Rosalind Shand, quien lamentablemente falleció en 1994. La imagen, que pertenece a la colección familiar privada de Camilla, muestra a la realeza vestida con una chaqueta roja brillante y un collar de oro mientras sonríe junto a su difunta madre.
¿Lo sabías?